Port a 3DS desde Saturn de uno de los Shin Megami Tensei clásicos de cuando la serie era grimdark con toques amplios de cyberpunk, Devil Summoner: Soul Hackers. Se esperan las mejoras para hacerlos jugables que le ha puesto Atlus a los Persona de PSX y además tendrá voces.
¿Me lo he imaginado o siempre se ha dicho que los Devil Summoner son bastante meh?
De todos modos habrá que tenerlo en cuenta.
#3 Tiene todo los extras de la versión de PSX así que si te sientes más cómodo puedes pensar que es de PSX xD
#4 Yo lo que se es que de la rama spin off Devil Summoner el primero es shit, el segundo que es este mola y es un juego de Atlus clásico de esa época como los Persona 1/2 (roto, difícil, imposible etc etc) y que los Raidou de PS2 son dios.
Also no podéis decir que no al art de Kaneko/Soejima
A mi esq estos juegos con ese regustillo japones me encantan!!!!
Eso si pasara como con todos estos juegos y aqui no lo lanzaran, no?
#8 Me alegro pues ^^
trailer
http://www.famitsu.com/news/201206/07015860.html
Por cierto el trailer de Shin Megami Tensei 4 vendrá en conjunto con la salida de Soul Hackers, toca esperar y mucho.
Masahiro Sakurai
SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI
El diseño del MC no acaba de gustarme, pero todo lo demás me encanta. Ganazas.
La labor de Ghostlight es encomiable, pero en estos momentos es cuando se hecha de menos un Atlus EU.
Aún sigo esperando Digital Devil Saga, DS2 y Overclocked. Y a saber cuando podre jugar esto o Etrian Odissey 4. :_