A falta de un par de bosses para acabar mi unica queja del juego es que tiene tantos putos demonios awesome que no te da tiempo a usarlos a todos. Ni me caben en el stock. Esto se hace mucho mas grave al final con todas esas special fusions pidiendote a gritos que te arruines.
#393 Como comprenderás no iba a fusionar a ese xDD
He sudado de ponerle life surge porque pa que, si no lo van a matar
Creo que ya he llegado al punto de no retorno y no se qué final me corresponde. A ver si alguien que se lo haya pasado me puede contestar sin soltarme ningún spoiler xd
Acabado el Neutral Path, so good. Es un alivio haberlo podido jugar de una puta vez, hubo momentos en que ya dudaba que pudiese sin pasar por caja cosa que me negaba a hacer.
A ver si pasa mi mala racha de estar uber ocupado y le puedo pegar una maratón. Necesito experimentar ese final neutral para sanarme de cara al 2015.
Visto el ending neutral tambien, mucho mejor que el otro, no entiendo porque han destruido las otras rutas tanto XDD
Por fin me he sacado la espina de SMT IV ;_; mas de un año con ella
Lo puedo añadir a la lista por fin.
-SMT 1-2-3-4-Strange Journey
-Raidou 1-2
-Digital Devil Saga 1-2
-Persona 1-2-3-4
-Devil Survivor 1-2
-Soul Hackers
AHORA QUE?
Pregunto, llegado el momento puedes elegir entre los paths y tirando de save puedes ver varios o simplemente te arrastran a uno?
#407 Ese final es el final "a medias" por así decirlo, es el final malo simplemente carga de nuevo y escoge la otra opción
#410 Entre el 75-85 suele ser lo normal si haces todas las Challenge Quests (depende un poco del Path, con Neutral subirás más que con Chaos o Law).
#411 Pues aún estoy al 47, y pensaba que me acercaba al final.
Que alegría me acabas de dar
Al final os he hecho caso y he pillado el compendium discount al máximo. So good, ahora ya creo que paso más tiempo fusionando que haciendo otra cosa
Afaik hacen eso si te tiras Tetrakarm o Makarakaram, el nocturne tambien lo hacian.
Y los extra bosses de los persona lo hacen tambien.