Shin Megami Tensei X Fire Emblem

B

Nintendo y Atlus trabajan juntos en un proyecto que incluye las franquicias Fire Emblem y Shin-Megami Tensei. Durante la emisión de Nintendo Direct se pudo visualizar un tráiler del juego:

Nerviosillo

MIL
QUIERO MIL

Y en edición coleccionista!
YA!

Igneel

La sorpresa ha sido grande, pero sigue careciendo de sentido xD

LordSiK

la verdad que el crossover no se lo esperaba ni dios, a ver que sale

HNgoly

Espero que se curren un sistema de juego bueno, temo lo que pueda salir de aqui.

AG

Pero... pero... pero.....

.......

....

Pero....

O_O!!

Hazzard

MIOOO

E

WTF?! a ver que sale de aquí.

Igneel

Yo necesito luz sobre este juego, es una mezcla lo suficientemente rara y extraña ...me apenaría que terminase en un Srpg cualquiera .

1 respuesta
rageshow

WTF

H

#9 yo no veo un juego de lucha, por ejemplo. Igual es un Fire Emblem en Tartarus

P3R35AN5

Da fuck, lo siguiente sera Tetris X God of war.

2 respuestas
H

#12 YA EXISTE

9 1 respuesta
Salcort

Intuyo que #12 esta apunto de suicidarse tras ver a #13.

B

No entiendo qué sentido tiene juntar estas dos sagas, no tienen nada que ver xDD

Y eso me encanta :3

1 respuesta
LordSiK

#15 srpg con personajes de las 2 sagas y enemigos de las 2 en comun, rollo super robot wars .

Puede salir algo genial.

Mablung

Featuring Dante from the Devil May Cry series.

1
Arpuia

No soy muy fan de Fire Emblem pero Shin Megami Tensei me encanta.
Esperando a ver mas !!! :D

Rurik

Son dos sagas que siempre me llamaron la atención (Aunque no jugué a ningún título de ninguna, lo sé, pecado ) Tienen toda mi atención, esta generación nueva la verdad es que nintendo promete bastante.

B

El juego va a ser un RPG (no se específica de que tipo) y es una colaboración entre Intelligent Systems y Atlus, no una cesión de personajes entre ellas.

Usuarios habituales

Tags