Shining Force Cross

H

Mucho ha llovido desde que Sega lanzó, en 1993 en Europa y para MegaDrive, un SRPG que marcaría época. Shining Force y Shining Force 2 fueron probablemente los mejores juegos en su categoría en la década de los 90.

Pasaron los años y llegó la tercera entrega para Sega Saturn un par para PS2, estas últimos apostando por un estilo manga cel-shading y cambiando el modo de juego a Action RPG que personalmente, destrozó una de las joyas con más renombre de SEGA.

Ahora Famitsu nos muestra un scan de una nueva entrega llamada Shining Force Cross y sabemos que se trata de un Hack and Slash Arcade, que será lanzado en Japón durante el invierno. Se sabe también que se podrá jugar hasta 4 jugadores en línea con el sistema Sega’s ALL.Net.

¿Llegará dicha entrega a nuestras sobremesa?

También podemos visitar su web oficial en perfecto Japonés (de momento caída).

Saludos.

GaRoU

Tiene buena pinta, y por las imagenes parece ser más para 360/Ps3...a ver que tal (parece que ya estan despertando los japoneses con sus jrpgs xD)

A

Me gusta lo que veo.

cm07

#2 Es jodido hacer un JRPG para recreativas.

Chaotic

Esta saga es de lo mejorcito... ya echaba de menos otro capitulo.

LordSiK

pues me pase el 2 de mega drive, y casi mi juego favorito es el shining force 3 de saturn el cual me encanto :/

Nau

Espero que algun dia dejen de prostituir la saga shining force con este tipo de juegos y hagan uno de verdad, action rpg al estilo de los anteriores....

Vi0LaToR

esto es una castaña pilonga

EuRyNomE

A mi me jode que lleve el nombre de Shining Star, pero joder, tiene un pequeño aire al soberbio Guardian Heroes y sólo por eso sería capaz de comprarlo xD

GaRoU

#4, buena ironía, pero me refería por Wii...

B

Imágenes direct feed.

Se rumorea que el pato Donald será desbloqueable y llevará una cremallera en el gorro

Dante88

Pero si el de la segunda foto lleva una Llave-Espada y parece Sora xD

Link34

Que cojones no parece, ES SORA, es clavao en to, tiene buena pinta aunq poca informacion de momento

SeYc

Una pregunta:

¿Hack and Slash = Beat'm up?

Cualquier cosa del estilo me parece bien.

A

Beat'm up + Espada en mano = Hack and slash

D

joder, juraria q veo un Kingdom Hearts xD

B

deja-vu?

Link34

OMG coop is awesome, fucking awesome(espero que ponga arquitos o algo mas de ranged que no sean magos)

H

Debut trailer de Shining Force Cross:

[media]http://www.gametrailers.com/player/48300.html[/media]

D

joder, si tiene los mismos movimientos que Sora xDDDD

7 meses después
SilentB0b

:-O

gebimelo

Me encanto el shining force de megadrive lo que pude jugar a ese juego, espero que este pueda estar a la altura, aunque como arcade no como rpg xD una pena eso la verdad

vander

Si no sale Zylo no mola :P

Usuarios habituales