Siguen confirmándose las filtraciones de los personajes de Super Smash Bros. y el último en anunciarse es Shulk, de Xenoblade:
Además, en Europa se podrá comprar el Super Smash Bros. de 3DS en un pack doble con descuento:
Siguen confirmándose las filtraciones de los personajes de Super Smash Bros. y el último en anunciarse es Shulk, de Xenoblade:
Además, en Europa se podrá comprar el Super Smash Bros. de 3DS en un pack doble con descuento:
El que compre la antigua 3ds en el pack doble, triple o cuadruple, habiendo anunciado la nueva revision es que simplemente es retrasado. No les vuelvo a comprar ni pipas a estos hijosdefruta. Si, solo he venido a ragear. El pack en si mismo es buena noticia y ojala hicieran algo similar para el mon hun.
#19 Joder pues si te sabias lo del pack de dos fantas una para regalar no sé como no te llegaba para discernir esto
#20 No estoy puesto en el tema, solo preguntaba por si era un motivo especial, no es lo mas normal que te vendan una consola con 2 juegos iguales.
#22 Es que el pack es sin consola, no? No tiene mucha diferencia respecto a los packs de Steam.
Cuanto creeis que valdrá el pack? Yo creo que 50€ en MM que suelen vender los juegos de la consola a 35€.
Si ese es el precio seguramente lo pille