Shutaro Ida, director de Bloodstained, anuncia que tiene cáncer

namidsan

Shutaru Ida:

Soy yo, SHUTARO, también conocido como Curry the Kidy o Curry Hermit, me han diagnosticado cáncer y he comenzado mi batalla contra la enfermedad.

Ya he comenzado la historia de la secuela de Bloodstained, y ya he concebido la idea del juego.

A partir de ahora, repartiremos la responsabilidad del proyecto.

Gracias por vuestro apoyo.

Iga:

Hasta ahora, los Castlevania de DS y Bloodstained han sido concebidos prácticamente en su totalidad por el director SHUTARO.

Es verdaderamente su trabajo.

Es un duro golpe que se aleje del proyecto, pero haremos todo lo posible para que no nos desanime.

Esperamos que se recupere y podamos volver a trabajar juntos.

2
Kerai

Como he dicho en la taberna, es una pena. No llegue a pasarme el primero porque me atranque, pero me pareció buen juego a pesar de que el rendimiento dejaba que desear.

Es una malísima noticia teniendo en cuenta que Konami solo está sacando packs de sus juegos sin traernos un Castlevania nuevo.

Aún así sigue en desarrollo Bloodstained 2, pero se los estan tocando a 2 manos porque ya hace años que salió la primera parte. No sé si el estudio habrá sacado algo más aparte de las versiones de 8 bit que lanzó, porque no lo veo ni normal tanto retraso.

2 respuestas
GasaiDovis

Que se mejore :muscle:

ratedx

#2 contenido a punta pala xd , este año aun salio el ultimo DLC

1 respuesta
ClaudeS

sin traernos un Castlevania nuevo

2 respuestas
Kerai

#4 La virgen si que estoy desactualizado 🤣🤣🤣🤣

#5 Esto que es? Parece por el anuncio una visual novel 😁

1 respuesta
ratedx

#6 yo estaba esperando que terminen de meter zonas nuevas para ir por el platino en ps4

y DLC solo 2 de pago. el iga´s back, que añade como jefe al propio igarashi y una campaña nueva para el modo clasico.

1 respuesta
Kerai

#7 El del jefe no parece muy necesario, pero recomiendas el otro?

1 respuesta
ratedx

#8 no se, yo cuando jugue el juego fue de salida, asi que no se nada del contenido nuevo, pero dicen que es una campaña para el modo clasico que metieron, que es un estilo castlevania de NES.

Estaba esperando a que saliera el contenido todo que anunciaron del roadmap y darle caña

1 1 respuesta
Kerai

#9 Lo más interesante es lo que mencionas y el área nueva. A corto plazo no creo que lo retome pero para tenerlo en cuenta para un futuro así que muchas gracias 👏🏻

1 respuesta
ratedx

#10 es un juego que en digital acabas encontrandolo en oferta facilmente, y en paginas tipo eneba, esta tirado de precio.

1 respuesta
Kerai

#11 Si como he dicho es de los primeros que pille en físico para Switch, me faltan solo los DLC, que tengo que ver cuánto vale el pack.

#5 He visto un gameplay y es súper lento, no?

1 respuesta
ClaudeS

#12 Al contrario que los juegos clásicos (diseñados para pasárselos de una sentada) o los metroidvania, éste, al empezar su desarrollo como un juego para móviles, está enfocado en muchos intervalos jugables cortos. Cada nivel (y cada capítulo de los 10 que hay tiene 15 y un nivel para el jefe) no suele durar más de 10 minutos (ese es el límite de tiempo máximo). Por otra parte, las mecánicas RPG del juego (de nuevo, por su origen como un juego para móviles) hacen que si los personajes tienen equipo que cause poco daño, se tarde más en pasar un nivel

1 1 respuesta
Kerai

#13 Lo recomendarías en cuanto a calidad respecto a sus otras entregas? No tenía conocimiento de su existencia más que nada porque no juego a nada en móvil.

1 respuesta
B

No me suena dentro de los juegos, pero si ha decido luchar espero que salga victorioso de esa enfermedad.

ClaudeS

#14 Si ya tienes Apple Arcade (Mac, iPad y iPhone), sí, es un buen juego de plataformas (teniendo en cuenta esas idiosincrasias suyas que ya he mencionado). Si no, ni te molestes.

1

Usuarios habituales

• ClaudeS
  • BokerWitt
  • Kerai
  • ratedx
  • GasaiDovis
  • namidsan