"Gilead te recomiendo que en vez de perder tu tiempo comentando foros de una consola que ni tienes ni quieres tener te vayas a pasar disfrutar de tu magnifica Nintendo DS."
Tu recomiendas, yo decido, y la cosa consiste en que igual que TU, tienes todo el derecho del mundo a entrar en un tema de ds y decir q es infantilona, yo tengo todo el derecho del mundo a decir que a sony no le interesa la piratera, mas que nada porque en definitiva es esto lo que e dicho, y tu ya has dado por hecho que a mi NO me gustaria tener la psp, te dire que hay que ser muy jilipollas para becerrear q solo se quiere una videoconsola, pues todas tienen juegos exclusivos que son obras de arte, y por pedir tener todas las videoconsolas que no quede, pero como economicamente no puedo tenerlas todas, me decido por una o unas.
"De verdad que nos harias un gran favor a todos ya que da la sensacion de que te jode que hubiera pirateria facil para PSP ya que eso haria que la PSP al menos en España venda mucho mas que la DS."
pues exactamente me da igual que la psp tenga mucha pirateria, igual que me daba igual con la psx o con la ps2 o con la xbox. Mas que nada porque yo voy a la tienda, me compro mi consola, y cada mes si ahorro, me compro mi jueguecito y me divierto, es mas, precisamente las ventas me importan menos aun, de todas formas, como consejo personal te dire, que no saques el tema de las ventas, no te vallas a caer, que mercados hay muchos, y no es precisamente el español el mas potente, y misteriosamente, parece ser que los juegos "infantiles" estan arrasando por donde pasan.
Gilead te recomiendo que en vez de perder tu tiempo comentando foros de una consola que ni tienes ni quieres tener te vayas a pasar disfrutar de tu magnifica Nintendo DS.
"Pareces mas preocupado que la SGAE con la pirateria xD"
valla, no sabia yo que contradecirte equivale a ser un fanatico de algo, si alguien te dice X cosa de la psp, ese es un fanatico de nintendo, en cambio si tu dices que la ds es una mierda, simplemente estas dando tu opinion, a lo que añades que a quien no le guste, no lea tu comentario. Estos PeSePeros son la leche, menos mal que aun hay gente que no nos cegamos con una unica consola.