unos 100€ cuando pagaba blizzard, ahora llevo como 9 meses sin comprar nada.
- courier de la gallina
- 3 llaves
- compedium
- premier league V
todo con steamwallet gracias a las cartitas de steam
Sets /objetos no suelo comprar por no decir que no he comprado nunca , pero llaves /compendium + pendants si , en total digo yo que unos 50/60 €
Yo llave compré solo una, me toco el hook immortal de pudge y desde entonces no me han hecho falta mas llaves xDD
En la store unos 15.61 $ y alguna que otra llave en el market. También vendí el dragon claw de pudge por unos 50 €
Yo me he pillado algunos trajes (tanto store del juego como market de steam), el compendium del TI3, etc...
Me encanta comprar en este juego ^^
Más de 100€ en cerca de 2 años. Sets de tienda, llaves, compendio, algún courier cuando empecé, tickets, market...tengo mucho gastado pero tambien 1.600 horas de juego (más horas que ningun juego hasta la fecha) y me parece justo por el buen trabajo que han hecho en valve
- 1 llave justo cuando sacaron la tienda.
- Baby Roshan courier
- Compendium
- Hook y chaleco del set de Pudge que hizo wox/danidem
30€ en 2,5 años
3 llaves y el compendium, ahora he puesto a vender casi todos los items que puedo (90) , he vendido 30 mas o menos por el mercado y ya tengo 5'41€ xd
Pd: como alguien puede pagar 5c por un cofre ? aun no lo entiendo cuando en casi todas las partidas me cae uno xd
1 Compendium
1 llave
1 ticket
He vendido todos los items que no quería en el steamarket y he comprado el set de lonedruid con el dinero conseguido. That's it
#48 Desconocia que fueses dev de Dota2 para llevar 2.5años edited
Que tal es el trabajo? Pagan bien? =D
#54 Premio!
desde cuando longas es del team de dota2? era un top en tf2 en EU, grandisimo scout
#53 es mi modelo a seguir no como otros ejem ejem...
#52 intuyo que es una broma porque el juego hace 2'5 años, tal como pone, no había salido al público </corta rollos>
#51 a lo mejor me he pasado unos meses (no me puse a calcular exactamente), pero conseguí invite muy poco después del TI1 aunque durante una buena época apenas jugaba porque estaba dándole al TF2.
#52 Gracias!
PD: Ya me gustaría a mi trabajar en Valve.
PD2: Y quizá añado a la lista el nuevo pack de Jugger, demasiado bueno.
Yo habré comprado como 10 llaves, 3 o 4 tickets de torneo y el compendio.
Pero gracias a los trades de dota2lounge (compraba a lo mejor un ticket por 7€, vendia el courier por 5 llaves y me sacaba 7.5€ y encima me quedaba el ticket y algun que otro drop he pillado) solo gasté esos primeros 7€ para el primer torneo y ya está, el resto sacado con trades (o sabiendo pensar, compré el gancho immortal de pudge por 6€ sabiendo que todo lo de pudge sube y lo vendí hace poco por algo mas de 9€)
Si es que debería haberme metido a agente de bolsa me cago en la puta.
#60 El del compendium claramente xD