#32 No creo que el precio sea lo único que frene a la gente a la hora de comprar unas gafas VR. Para empezar son incómodas y sobrecargan el cuello con el peso. Si tienes problemas de vista pueden ser un embrollo, porque o te las pones con las otras gafas por dentro (todavía más incómodo), o con lentillas (que no todo el mundo puede usar).
Además de eso también está el tema de los mareos, (que está ahí y no es agradable para nadie) y el de como al tener la percepción espacial distorsionada te la puedes pegar con el primer mueble que se te interponga en el camino
Personalmente le tengo miedo a las alturas. La primera (y última) vez que jugué con VR tuve que subir a un sitio alto y tuve que parar de jugar porque me costaba respirar y acabé llorando como una magdalena XD. Soy cobarde, pero aún así te digo que no soy ni la primera ni la última a la que le pasó eso.
En resumen, te dan un mogollón de problemas que no te da una consola convencional para darte una única mejora que es la inmersión, y ya digo, en mi experiencia personal ni siquiera fue una mejora, sino todo lo contrario.