Sigamos con el cachondeo (WCG)

e4Typhoon

Hoy me han remitido el siguiente email desde la organizacion de terra:

"Desde el principio, en los juegos individuales, pasaban dos jugadores por comunidad. De esta manera, sumaban un maximo de 32 jugadores. Por lo tanto, no es un cambio repentino. Lo que si es verdad es que solo el ganador nacional va Corea. Lo tienes en las noticas de la web, pagina 3."

Ok. Me sorprenden ambas cosas, personalmente estaba seguro de que iba a la final nacional sólo uno por comunidad autonoma, y de que en los juegos individuales, eran 2 los que ganaban su plaza para Korea. De todas formas me pongo a mirar la web, pagina 3 como se me remite, y me encuentro con:

"Los ganadores de cada Comunidad, serán los representantes de la misma en la Final Nacional. Los finalistas, los reservas. En total, se clasifican para la final 10 jugadores, los 5 ganadores de los juegos individuales y el equipo de CS"

"El ganador de cada juego individual y el finalista, serán los integrantes del equipo de ese juego para viajar a Corea. Los 3º clasificados serán los reservas. -EL equipo ganador de CS será el representante de España en Corea. Al menos 4 de los 6 jugadores participantes deberán viajar con el equipo campeón. "

Es decir, absolutamente lo contrario a lo que esperaba encontrar. ¿Que debo pensar ahora si se me da una información que se remite a una web donde pone todo lo contrario?

¬¬

SiriuS

WCG Sucks este año tiene millones de tramas y de mierda por medio

Usuarios habituales

  • SiriuS
  • e4Typhoon