Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

1 comentario moderado
Cryoned
#327BernyMoon:

Si sois unos ratas y no queréis pagar más de 20 euros por un juego en PC es una cosa pero el precio no está mal.

no que va, está de cojones, regalado vamos xD

casi casi que hacen un favor al consumidor al no pedir no sé, 150€, yo es que estoy por enviar una donación extra a bloober.

Macho, que son 70€, es un precio bastante alto y más en España que no hay los salarios de Bélgica

2 1 respuesta
keros

Por curiosidad visto en el canal del gran Richard y el trabajo es espectacular.
La ambientación te encoje el estómago. Menudo juegazo.

2
dynamic

Es bastante caro la verdad, no creo que venda mucho en PC sinceramente

BlackBeasT

Pero si algo no vale para ti 70 ni 50/40 euros,para que dedicarle 15-20 horas de tu tiempo,el fomo de jugarlo si o si antes de que lleve 1 hora en el mercado y no juegas a algo que creas que merece mas la pena y con un precio mas asequible con la de juegos que hay y que les va venir bien esa venta?

BernyMoon

#332 Pues quien no quiera pagarlos que espere a las rebajas que para algo existen. En PC se puede sacar la deluxe por 50€ y la normal por 40€ así que hay formas de conseguir el juego de forma legal a un buen precio.

1 3 respuestas
GasaiDovis

forma legal
pagarle a un ruso que le han colado unas cuantas cuentas fakes de marketing al publisher.
p-p-pero estoy pagando por el juego.

1
Furito

No he jugado nunca a un Silent Hill y me han entrado ganas de jugar después de ver como les ha quedado el remake. Pero esperaré a más adelante para comprarlo, es un mes muy cargado de lanzamientos y con suerte para cuando vaya a jugarlo estará más barato.

Yo entiendo a los que decís que es muy caro 70€ por un juego, lo es, pero nadie paga eso ni en físico ni en digital. En vendedores oficiales (nada de mercado gris) lo tenéis por 50 € para Steam, no hace falta buscar mucho. Si tuviese que soltar esa cantidad de dinero seguramente no compraría nada de lanzamiento.

Y luego están los que alardean de piratear. Mi yo del pasado sin ingresos lo hacía aunque luego no jugaba a casi nada, pero desde que me lo puedo permitir no lo he vuelto a hacer. Si os lo podéis permitir pero lo seguís haciendo, allá vosotros con vuestra conciencia y principios.

Cryoned

#336 pues eso harán, pero que te has pasado de derrape llamando rata a la gente que lo ve caro y no quieran o puedan pagar 70€

3 1 respuesta
melonzuelo

Los dientes los tengo larguísimos por lo que he visto con este juego, pero el precio me echa muchísimo para atrás, y cuando se anunció, estaba seguro que iria day 1, pero si lo compro, lo haré cuando esté a unos 30 euros o algo menos, he visto videos y creo que es un muy muy buen remake, pero lo veo un poco lento y poco "divertido" a mi juicio.

Si no me lo veo con RichardBetaCode, me lo compraré probablemente cuando esté mas baratito, todo lo que se ve parece que está muy bien hecho.

2 respuestas
MaTrIx

#340

creo que es un muy muy buen remaster

Es un remake. Remaster es cuando cogen el juego original y le meten mayor resolución y dos filtros. En un remake como es el caso, el juego está hecho de cero.

1 1 respuesta
elsonyer

pues ya lo tengo disponible, a reventarlo en la 4090

melonzuelo

#341 Gracias! Editado queda.

GasaiDovis

El juego se cae a cachos, tengo ganas de ver el video de DF de la versión PC, en ps5 no aguanta los 60fps metiendo rascadas a 30 largos

1 respuesta
elsonyer

#344 iba a comprarlo en ps5, pero vi los gameplays y pruebas de rendimiento y las caidas y teniendo pc con la 4090 pues adivina.

Gracias Sony por hacerme skipear la ps5 pro sacando todo en PC :3

Longview

El próximo que se jacte de piratear o haga alusión a ello se lleva punish.

4 2 respuestas
elsonyer

#346 no se si va por mi, pero que conste que yo he pillado la Deluxe en steam y ayer de hecho pregunte cuanto tardarian en mandar la clave

1 respuesta
ariiiii_00

Vaya vicio llevo, ojalá esto suponga la vuelta de la saga y hagan remakes de otras entregas y sobretodo continúen la saga hacia adelante con nuevas entregas

1 respuesta
ClaudeS

#346

Longview

#347 No iba por ti

Yumik

#348 Hay anunciados un par de juegos, uno de los cuales presumiblemente será un proyecto grande como el resto de juegos principales de la saga.

1
brush

#336 Comprarlo en una web de keys a 40€ y piratearlo están al mismo nivel por si no lo sabias.

Intentar comprar los juegos en sus plataformas si queréis ayudar a la industria de verdad

1
BernyMoon

Lo de que las cinematicas sean a 30fps a que se debe? Pasar de 144fps a 30 en cada cinematica es un poco meh cuando no hay razón para limitarlas.

1 1 respuesta
B

#353

Efecto "cinemetografico" supungo.

1 respuesta
BernyMoon

#354 Pues ya hay un fix para quitar esos 30fps parece xD

https://github.com/RoseTheFlower/UltrawideIndex/releases/tag/silenthill2remake

1 respuesta
Springs

#355 buenísimo, gracias por compartir. Estaba ya aceptando el poder de la cinematografía consolil.

1
infernus93

4 horitas del tiron voy a dar un descanso

#319 #321 jajajajaja

Akiramaster

#340 si ves el juego en youtube vas a perderte mucho a la hora de jugarlo tú mismo. Su punto fuerte es la ambientación y la historia, no la jugabilidad.

2 1 respuesta
melonzuelo

#358 Correcto, por eso no lo compraré day1, me parece muuuuuuy caro y poco rejugable (hablo de mí).

D0n_G4T0

El rendimiento del juego es penoso, va como el culo. Era lo esperable de esta gente, pero es que va mal, mal. Me imagino que a la gente con 4080s-4090s les irá bien, pero GL un PC de 2k-3k para que esto pueda andar.