Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

StarrBuck

#390 Gracias! aquí 3080+5900x, pues no está nada mal,está claro que el RT es el cáncer.

1 respuesta
GasaiDovis

#391 Yo creo que no lo ha probado mucho, yo tengo un 7800x3D (que el procesador poco importa porque esta durmiendo con este juego) y una 3080 y a 2k pega unas rascadas tremendas en la ciudad.

2 respuestas
KveR

La verdad que llegue a la ciudad y lo deje, ya contaré cuando pueda jugar enserio.

StarrBuck

#392 ¿también sin RT? con la 3080 es quitarselo y todo suele ir bastante bien por eso no me ha parecido extraño.
Si rasca sin RT y con Dlss a 1440 ya el problema es de ellos.

1 respuesta
GasaiDovis

#394 si , claro que sin RT. Rasca de locos, esta fatal hecho el juego, a ver si estos dias saca digital fonudry video ya veras

1 1 respuesta
iZubi

En PS5 va bien? Quiero regalarlo pero me da cosa si va a estar dando tirones casi mejor se lo regalo en PC y que baje los gráficos..

2 respuestas
StarrBuck

#395 Pues vaya castaña, también tengo la Ps5 igual renta jugarlo ahí en modo rendimiento y pasar de todo,pero está caro de cojones.

1 respuesta
dynamic

Yo alomejor me espero a que mejoren el rendimiento, para jugar con stuttering o ghosting paso

GasaiDovis

#396 #397

A menos que querais jugar capped a 30 va como el ojete

1 1 respuesta
ariiiii_00

#396 Yo lo estoy jugando en rendimiento y hay un poco de caídas de fps en algunas zonas abiertas pero no es súper molesto ni nada

1 respuesta
CaraLimon

Nunca jugué ningún Silent Hill, acabo de encender la luz...estaba jugando sin luz en el cuarto. Que atmosfera joder...

1 respuesta
ariiiii_00

#401 Yo lo juego así, con luces apagadas jajaja es increíble la atmósfera que han conseguido

brush

#392 El juego va entre mal y falta , lo de abrir y cerrar el mapa no se si solo me pasa a mi pero petardea cosa guapa.

1
iZubi

#399 #400 Gracias, no creo que le importe jugar a 30 FPS la verdad mientras no pegue tirones

namidsan

Confirmo que a 30 en pc va fino a espera de algún fix.

Me espero a la madrugada para darle fuelte con los cascos.

elsonyer

vale llevo un rato y noto que con la 4090 de pronto pega alguna rascada.

Alguno aqui con experiencia similar?

2 respuestas
namidsan

#406 Literalmente todo el mundo por lo visto. Le cuesta mantener los 60.

A mí personalmente este tipo de juego no me molesta a 30, pero ya cada uno.

1 respuesta
B

#406

Será en zonas de transición de niveles supungo donde compila Shaders y pega tirones.

Es algo que adolece el Unreal Engine desde el 4, aunque le pasa muchos motores pero la mayoría lo suele resolver bien con compilaciones previas cuando inicias el juego por primera vez.

C

Jugado en PS5 modo rendimiento y de momento ningún problema va como la seda .

Menudo puto juegazo me está pareciendo

1
ClaudeS
elsonyer

porcierto, en que dificultad lo estais jugando? lo he puesto en dificil porque entiendo que es la mejor forma de disfrutarlo

2 respuestas
elsonyer

#407 Como voy a capar el juego a 30 fps con la 4090 xddddd

3
ArthurMorgan

Imaginaros dejaros 2k pavos en una gráfica para tener todos esos problemas

Poco os pasa

1 2 respuestas
N05O1uNbBO7t

#413 Joder la envidia.

1 respuesta
GasaiDovis

#413 el problema en este caso es jugar a este juego. Basicamente se soluciona ignorando el juego completamente y si quiero jugar al SH2 juego al original que es god

ariiiii_00

#411 Normal en dificultad de enemigos y normal en puzzles, igual cuando lo rejuegue lo hago en difícil

1 respuesta
Snown

Me gusto mucho mas el remake del RE2 que este. No se si por la novedad, porque fue mejor remake o porque el RE2 es mejor juego para mi.

2 respuestas
elsonyer

#416 no sabia lo de los puzzles, se me acaba de quedar cara de imbecil xD

elsonyer

#417 puede ser por la propia atmosfera del juego. A mi Silent Hill me atrapa demasiado, aunque RE2 me parece un juegazo.. tengo que acabarlo y dejarlo reposar para sacar conclusiones

de momento las primeras impresiones no pueden ser mejores

1
cokerz

me recomendáis pasarme primero el original? le acabo de meter 2 horas al original me está molando y no se si dejar las sorpresas para el remake

1 respuesta