Como salga tan "bien" como los HD remasters de SH 2 y 3, estamos jodidos, vaya putos abortos.
SH2 es una obra tan perfecta y maravillosa que estoy seguro que la cagarán.
#33 Primero tienen que ir a lo fácil, y ver la aceptación de la gente. Acometer un remake del 1 es mucho más trabajo. Pero si funciona el 2, seguro que luego harán uno del 1.
Joder no hablais mas que maravillas del 2 pero me gustó mas el 3 por ejemplo, por le hecho de los escenarios y la sensacion de ser mas "organico y sangriento"
La paleta de colores del 2 me parecio entre negro y gris, que en parte genial por que de eso se trata, de transmitir una atmosfera deprimente y agobiante.
Un remake del 1 que me pilló muy tierno me encantaria, aunque he visto alguna imagen por ahi y no se si es del 2 o la han cagado poniendo una imagen de cabeza piramide para un remake del 1.
#38 Porque no eso no fue un Remake del primero, simplemente cogieron la premisa inicial y la transformaron en un juego distinto y muy original.
#42 Como ya se ha mencionado en otros hilos, Christophe Gans (director de la primera película, así como de El pacto de los Lobos o La Bella y la Bestia) está trabajando en una nueva película en colaboración con Konami.
La película que, de momento, tiene el título provisional RETURN TO SILENT HILL, empezará con una etapa de preproducción en enero, y en febrero comenzará el rodaje, que se llevará a cabo en Serbia.
No sé porque os emocionáis si hay algún dinosaurio de los juegos originales.
Luego pasa Yu Suzuki y Shenmue 3.
la IP es exclusiva de Sony o cabe de esperar que pueda ser un multiplataforma? (aunque sea una exclusiva temporal de lanzamiento de Sony)
Para pasar el rato:
Banda Sonora de Silent Hill
Youtube (Incluye pistas no lanzadas oficialmente) Spotify