estaría de puta madre que se juntaran con capcom y usasen todo el material para hacer un reboot de resident evil
¿Para qué queréis un Silent Hill nuevo pudiendo tener un HD de alguno anterior? Tranquilos joder, estarán en ello.
#92 Esperemos que lo sea, ya habían hecho hasta la demo no me jodas, cancelarlo es demasiado estúpido.
Yo todo lo que envuelve a Hideo Kojima lo cojo con pinzas ultimamente... asi que, de momento no me lo creo.
Sólo les medio perdono con un remake del primer Silent Hill a la altura del de Resident Evil en GameCube.
Estoy de luto. Mala noticia sin duda.
P.T. ha sido uno de los únicos que ha podido con mi insensibilidad hacia el terror. Una lástima.
Se referirá al Project Zero 5
Dudo que este Silent Hill que tanto prometía sólo con la plantilla que tenía se quede al final en nada, aunque no se como van estas cosas todo sea dicho pero me cuesta creer que no habrá más Silent Hill, que Guillermo del Toro no pueda participar de una puta vez en un juego y que Kojima no se meta en un survival después de esto.
Eso sí, no era el juego final ni nada pero si pretendían hacerlo en primera persona al final pues entonces acepto que esté cancelado.