Wenas!!
Las incripciones de esta lan party ya estan abiertas su pagina web es www.silicon-party.com, alli encontrareis toda la informacion necessaria sobre este evento!!
Salu2
Wenas!!
Las incripciones de esta lan party ya estan abiertas su pagina web es www.silicon-party.com, alli encontrareis toda la informacion necessaria sobre este evento!!
Salu2
Pues va a ser que no, que ya era castellano unos cuantos cientos de años antes de que ni siquiera tuviera forma la idea de estado o imperio Español.
Dios una party en Barcelona!!!
Genta para mix cs? q me xDDDD
p.d: Joder solo hay torneo de CS:S
Alguien le falta a 1 pa 5on5?
Buenas,
Aun está por decidir el torneo. En el foro tenéis la opción de votar el juego al que quereis que se juegue en el campeonato oficial.
Saludos;
Buenas,
El torneo OFICIAL está por ver de qué juego será. Posiblemente sea de CS 1.6, debido a que mucha gente no tiene el STEAM con la KEY del HL2, y no es plan de ir dando cracks a todos.
Igualmente se jugará a todo, ya que se pondrán a disposición de todos, servidores de juegos de todo tipo.
Sólo que el torneo OFICIAL seguramente habrá premios, aunque aun está por decidir cuales.
Saludos;
es mi pueblo illlooooooo
mmm los de los torneos aun se esta hablando, pensar que es una party pequeña y se ace lo que se puede ;d
pd : solo dejo dormir en mi ksa a 2 :d AJEOAEJOA
La web ya funciona en castellano
AL final los torneos oficiales seran los siguientes:
-Counter Strike 1.6
-Painkiller
-Warcraft III
PD: Depende de como vaya distribuido el tiempo y demás puede haber un cuarto torneo.