simcity 4, theme hospital, constructor....

Comepollas

Pues me preguntaba si alguien conoce algun juego, que sea de construir, asi tipo constructor, theme hospital, o el simcity ....

El cosntructor ya no funciona en los pcs nuevos, y aunq está la segunda parte, street wars, no me gusta tanto pq son mas misiones q otra cosa, y si no no avanzas ....

Algo aprecido me pasa con el theme hospital, que en mi pc, si juego con sonido el juego se va.... y sin sonido (aunq no son mu wenos) es muy aburrio

Y el simcity 4, no se como es, pero yo lo que no quiero es manejar los sims, creo q el 4 hora punta o algo asi, tienes q manejar.

Pues eso, q si alguien conoce algun juego, en el q yo encarne a la fogura de un alcalde q tenga q tomar decisiones para q la ciudad vaya a mejor, o algun juego donde sea un empresario y tenga q tomar decisiones para la empresa, no se, este tipo de juego basado en tomas de decisiones, no se si me explico.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

McAgoen

Alguno d los Settlers, Theme Park, Caesar2, etc.. pasate x una web d abandonware y veras

s-charli

Todos los juegos Tycoon te sirven (en elitedivx hicieron un remember de todos esos juegos)

Aunq tmb esta por hay el Industry Giant, y algunos mas... Aunq como el Transport Tycoon no hay nada

Un Saludo :)

ArcheR

Respecto a lo de los Tycoon, te recomiendo encarecidamente el Rollercoaster Tycoon 3, salió hace menos de 1 mes y es una auténtica pasada.

Por si no sabes de que va es de construir parques de atracciones, la 3º parte es totalmente en 3D, se sale.

WaaghMan

Restaurant Empire tiene buena pinta también. También está el Monopoly Tycoon, algo más viejo pero no mucho.

No opinaré sobre ellos ya que casi no los he jugado :)

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • ArcheR
  • s-charli
  • McAgoen
  • Comepollas