Copio y pego:
Os recuerdo que este es el hilo de SimCity. Está bien si comparáis con otros juegos o si hacéis alguna referencia o recomendación, pero de ahí a empezar a hablar del Cities XL como si este fuera su hilo hay un trecho. Siempre podéis crearle hilo (si no lo tiene ya) y simplemente redireccionar a cualquier usuario interesado a dicho hilo.
Vamos no os he castigado a ninguno simplemente ocultado, pero es que ya es la segunda vez que pasa y al final se va a acabar hablando de todo menos del SimCity :/
Es decir, unos pocos comentarios (habrán sido como 15-20) sobre el CitiesXL, son ocultados, cuando tienen cierta relación porque son muy parecidos (y que gracias a que ha salido el tema, muchos jugadores se han interesado por él mientras arreglan el SC5), y 4 páginas con comentarios sobre qué juego descargarse de los que regala EA, cuando tiene SU PROPIO HILO, siguen ahí.
Así que entro al foro y pone 71 mensajes nuevos, y veo que casi todos son de si me descargo este o aquel, qué que tal el BF3, si BF3 merece la pena, pues yo me he bajado este, etc...
Es decir, a grosso modo, que si hablamos de Battlefield 3 (y los demás juegos) que regala EA durante 4 páginas y varios días, tiene que ver con Simcity y no se oculta cuando hay un hilo que trata sobre ello del 18 de marzo; y si se habla del CitiesXL, se ocultan todos porque este es el hilo de SC5 y no tiene nada que ver...
BRAVO