80€ es un chiste, y mas si encima pretenden implementar un tienda a la f2p de micropagos XDD De los mejores chistes que he escuchado, pero lo mejor viene cuando te obligan a pasar por Origin y un DRM que te obliga a tener internet para jugar a un singleplayer...
Solo deseo que se lo hackeen el dia 1, entonces los puteados solo serán los tontos que pagaron por el. Y que quede claro no estoy a favor de la pirateria, de hecho cada año gasto mas en juegos y me conciencio mas de pagar.
#1084 No, en steam tienes modo offline. Y los juegos, salvo aquellos que lo implementen, no tienen un DRM always-online. De hecho Valve en sus juegos como CS te deja jugar con bots, anda que no pasaba yo horas antiguamente en la playa jugando con bots. Por supuesto para comprarlos necesitas online pero eso no es lo que se discute aqui. No solo eso, los juegos no valen 80 € y si van con store royo f2p como se comento que podria llevar SC4 son gratis o a precios muy bajos
Iros acostumbrando no, aun quedaran compañías con un poco de cabeza. El que se acostumbre es gilipollas, por que como ya dije 1) Las compañías tienen que mirar por el consumidor, actualmente en este caso son mas dolores de cabeza para el que lo compra original que para el que piratea. Ya no se trata de que tengas internet o no en casa, si no que te obligan a conectarla y ademas te venden un sistema con caducidad, el dia que cierren servidores de autentificacion no podras encender la consola o jugar a SC4 2) Aunque las consolas lo vayan a llevar, es innecesario y se la meteran doblada al que piense como tu.
3) Una consola no es un PC, yo el Portatil lo muevo de un sitio para otro y no tengo internet 100% del tiempo por lo tanto muchas veces no podre jugar. 4) Como consumidor deberias tener un poco mas de dignidad y no conformarte con el "pero si todos lo van a hacer asi ya!", que 80 € no son ninguna broma por lo menos que te ofrezcan un producto que permita mas libertad