#1516 ¿Porque pones interrogantes? El que preguntaba era yo. El metro en el SC4 es una mierda, como las tuberías, yo estoy contento con que hayan quitado ambas.
Respecto al tamaño y a las limitaciones, ¿me podrías hablar más sobre ello? ¿Hay screens de las ciudades con los edificios iguales? Las screenshots que he visto por ahora pintaban genial y con muchos edificios diferentes!
#1517 Prfprfprpf, si bueno, eso es como todo, mira los precios de la ropa en Nike.com, y a ver quien es el gilipollas que lo compra ahí en vez de en una tienda normal con precios normales. Respecto a lo de las cutreces, te pregunto como a Cryoned, ¿cual es el tamaño de las ciudades? ¿Son tan pequeñas?
¿Las partidas están alojadas en el servidor? ¿No se puede jugar sin conexión a Internet? ¿No hay carreteras de un solo sentido? Eso si es un fail, de todas formas me extraña, no he jugado a la beta, pero por los vídeos que he visto había bastantes tipos de calles.
#1519 Te he reportado ya, por lo de dar por culo. Estoy preguntando cosas sobre el juego en la línea del hilo y demás, si no quieres no contestes, pero estoy haciendo un uso de lo más normal del thread. Y no, obviamente si os estoy preguntando es porque no planeo leerme 50 páginas de gente diciendo que el lagarto se ve mal y cosas de la misma relevancia (ninguna). De ahí que esté preguntando cosas concretas que si que creo afectan al juego. De todas formas, realmente lo que parece, es que no quieres contestar, como si no tuvieras esas screens de las que hablas, o algo por el estilo.