como no tengas un PC de 6000 euros poco vas a jugar...
cada dia piden aviones de PCs para jugar a los putos juegos XD
como no tengas un PC de 6000 euros poco vas a jugar...
cada dia piden aviones de PCs para jugar a los putos juegos XD
yo no veo tp tantos graficos como para k digais : pc de la nasa(chorrada), o pc de 6000...la verdad.
Yo recuerdo precisamente que tuve que dejar Sim City 4 porque la ciudad con la que jugaba era grandiosa y el juego se volvía muy lento...
Un edificio puede tener pocos polígonos, claro, pero cuando tienes centenares de bloques, coches, fábricas, autopistas, trenes... eso sí necesita un PC de la NASA.
Eso sí, estoy deseando que salga porque con Sim City 3000 y Sim City 4 me lo he pasado genial.
¿Qué tipo de ciudad construirías si tuvieras posibilidades infinitas?
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22952[/media]
A mi salvo la nocturna me gusta mucho, sobretodo viendo en el video la magnitud que va a tener este sim city.
Vaya currada se están pegando. Parecía muy simple gráficamente en las primeras imágenes, pero en el vídeo se capta bien todo lo que hay que mover, y la de edificios distintos que hay.
La agua es feísima (a mi gusto). Las pantallas parecían las de V de Vendetta xd.
Quiero dictar SANGRE!
#51 ahi le has dado, Transport Tycoon deluxe, QUE JUEGAZO!!
Este simcity no me llama nada, y mira que me gustan este tipo de juegos.
Nunca se enteraran... no queremos graficos!! queremos mas jugabilidad, para que quiero un juego con mas graficos si es = que el otro pero mas bonito? para decir: joer qe pasada y ya esta.
Esto me recuerda al theme hospital, cuando sacaron el hospital tycon , jaja que cagada, el theme hospital, (un juego decadas mas viejo) le daba mil weltas al nuevo!! pero por dios a donde vamos a llegar.
#53, cómo te puedes quejar de la jugabilidad de un juego al que ni siquieras has jugado? Di que sí, viva la ignorancia.