Simon the sorcerer y Monkey Island

shasta_020

Bien, este post va dedicado a los amantes de las viejas aventuras graficas _

SIMON THE SORCERER

Este juego lo tenia de hace muxo tiempo y me encantaba, decidi probar la segunda parte y es grandiosa pero.... me dejo un poco mosca el final

¿como pueden dejar a Sordido en el mundo real y al grandioso Simon encerrado en esa maquina? :___(

¿Alguien se lo ha pasado y tiene algo k opinar acerca de como cierran la historia? ESTA TU OPORTUNIDAD :P

MONKEY ISLAND

Lo mismo que arriba, me han parecido unos juegos maravillosos pero el final me volvio a dejar mosca... no lo entendi :(

¿Alguien que lo haya acabado (los 2) puede explicarme pq diablos sale Guybrush de pekeñito al final? ¿y pq su hermano mayor echa rayos x los ojos?

Si alguien pudiera explicarmelo se lo agradeceria ;)

WENO ESO ES TODO, ESTE ES EL POSt EN EL QUE LOS AMANTES DE LAS AVENTURAS GRAFICAS (no solo esas sagas todas en general) PUEDEN DEJAR SUS OPINIONES Y RECORDAR VIEJOS Y BUENOS JUEGOS :D

SALUDOS

Moderador:

Postea en el foro adecuado. Movido a Otros juegos.

B

#1 uf apenas recuerdo eso. Tengo los 4 juegos que nombras originales y to xD Si no recuerdo mal, el final del 2 era en plan cachondeo, como si toda la historia del monkey island se la hubiesen imaginado los dos críos, jugando por las atracciones. El hermano sería LeChuck xD

shasta_020

Ya yo tb entendi eso pero sk T_T... se salia Guybrush y n mola eso de que se lo hayan imaginado xDD tendria k ser real :(

cabron

Monkey Island tiene 4 o 5 partes, supongo que en las siguientes se explicará el final del 2. Yo sólo jugué al 1 y al 2 así que no sabría decirte.

Underdark

Alguien a jugado al diG ? me lo recomendais ?

PiRuLeTa

The Dig te refieres? es brutal ese juego, si tienes la oportunidad de conseguirlo no lo dudes.

konkas

sin tardes felices que me pegué con esos juegos dios ;DDDDDDDD en el simon no recuerdo bien pero continuaba en el 3D que no llegué a jugar :'d

S

vamos a aclarar cosas... el monkey island tiene 4 partes la tercera compara con las otras dos es mala y la cuarta la vi, vi que no se usaba raton, me parecio cutrisima y la borré...
El monkey 2, lo de que salen en el parque de atracciones (aunque bueno lo mejor del final es lo de, bueno, ya te has pasado el juego ahora vete a hacer algo mas productivo como: competir a ladridos con el perro del vecino... xDDDD) es porque el monkey island es una aventura grafica jodida pero no tiene na de seria... asique bueno, ponen asi el final para que te eches unas risas, no intentes buscarle sentido, ahh y a lo que dicen por ahi de que si las demas partes explican, no es asi, luego sigue el juego otra vez a su bola, ya con el parque de atracciones montado en monkey island te quedas un poco o_O a estos se les ha ido la pinzano?? xD
Si quieres una aventura seria con un final cojonudo y que sea mazo jodida pillate alguna de sherlock holmes yo me pase la de el caso de la rosa tatuada hace muchisimo, joder que de horas, pero era cuando estaba en primaria y me sobraba tiempo... xDDD
Pues eso, que no trates de buscarle sentido (al simon 1 si jugue al 2 no... :()

Denian

Si kereis jugarlos un poco mejorados graficamente y el sonido en XP bajaros el scummvm programa para los juegos de Lucas Arts ke tb soporta algunos otros.
Esta es su pagina oficial http://www.scummvm.org/ los juegos los teneis en la seccion abandomware de http://www.selvacamaleon.net/

befreak4

simon the sorcerer la mejor aventura grafica a la q he jugado

D10X

Lo del monkey Island, es por lo ke dice, es como si todo se lo hubieran inventado, pero luego Lechuck saca rayos por los ojos, entonces te kedas con la cosa de "sera coña o no".

Los monkey Island 3 y 4 son malos, el 3 aun puede ser interesante, pero el 4 es un bofio.

Alguno ha jugado al Sam & Max, o al Igor objetivo Wikokajonia???

Nesfecilla

a mi la aventura grafica que mas me gusto es siberya

me he enterado de que va a salir la 2º parte
que ganas!!

Kartalon

Yo al Igor, es la polla, la primera aventura de Pendulo :)

El Sam & Max lo jugaré algún día, so pena que cancelaran el Freelance Police, la segunda parte de Sam & Max, que era 3D y todo...

Salu2

D10X

Fue toda una putada la parada del Sam & Max II, no tienen corazon....

j0aNeT

Monkey island , maniac mansion la ostia

shasta_020

#12 ostiiiii el syberia xDDD yo de ese tenia un demo, dices el k habia un momento k manejabas algo asi como una nave? xDD se salia

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • j0aNeT
  • D10X
  • Nesfecilla
  • befreak4
  • Denian
  • konkas