Después de haberse retrasado a pocos días de lanzarse, el boss rush con combate estilo Souls se lanzará el 18 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Switch. Costará 18,99 euros y vendrá traducido a 10 idiomas, entre ellos el castellano.
Sinner: Sacrifice for Redemption cuenta la historia de Adam, un soldado con un oscuro pasado que se embarca en una ruta a la absolución. En ese camino, tendrá que reconciliarse con sus crímenes enfrentándose a monstruosas bestias basadas en los siete pecados capitales.
Antes de cada encuentro con un monstruo, Adam tiene que sacrificar parte de sí mismo, aceptando una debilidad. De esa manera, las batallas incrementan en dificultad con cada sacrificio a medida que se reduce la vida de Adam o se limita su arsenal.
Además de poder elegir el camino, como si de un Mega Man se tratase, incluirá un modo New Game+ para aumentar la rejugabilidad.
La versión de PC, mientras tanto, tendrá que esperar a finales de año. Se lanzará primero en Discord y más adelante en Steam.