skill

P

Q vale un skill pequeño de 214 de veneno en ladder?

Diabloskuro

e? un skill pekeño?
si dices un charm de veneno pekeño de 2xx de veneno yo kreo ke el precio sera sobre ist.

P

podre conseguir hoto por 214pb+coldfacet+pbfacet+tal amu+bow skill+1 joya de 37 % daño mejorad+verdugo37/15+seraph21+3lem+1pul

Diabloskuro

yo kreo ke si por que ademas creo que me he quedado corto con lo del exizo. te consigues hoto malo de sobra y yo creo que uno de 34 35 36 tb xo cambia por runas xq la gente no kiere mierdas como el verdugo

P

yo necesito hoto :S tu tienes?

Diabloskuro

unos cuantos ladder o no laddeR?
p.d. manda privi a partir de ahora

P

ok

P

necesito hoto por eso plz

A

como??? existen sc de 2xx al veneno??????, cago en to, si io lo mas q vi fue un par de 100 pelados y me creia un dios con ellos :), deberian prohibir el hoto la enigma..., este juego se esta desproporcionado, una cosa sabeis ya todas las palabras rúnicas nuevas q han sacado me podeis poner un link, es q he desconectado totalmente de diablo II solo estoy haciendo un torneo en mi ciber, algun personaje vuelve a crujir mas de la cuenta o es mas de lo mismo?

Diabloskuro

jeje si desde luego hay exis de mas de 100 ¬¬ el mas alto que he visto es de 451 habra gente que dira que no es verdad xo weno ellos mismos.
por otra parte tampoco se puede superar en teoria los 40 de vida en un skiller y yo he tenido uno de 45 de fuego.
para mi el personaje que mas se ha puesto de moda es la assa torbe (ultimamente hay miles) entre la bramble y to eso hace muxo daño veneno y mata enigmancers a saco.
el druida se ha echo menos popular aun siendo el mas completo de duelos ( mi opinion )

EvilDiox

un sc de 451...impresionante yo sabia q existian de 2xx pero..joder xD otra cosa sobre las asses torbe con un bonemancer+enigma como q no, mientras hago tele 2 espiritus y a correr, bueno mejor dicho a no correr xD (antes era asi ahora nose si todavia corren mas las asses o q, pero tele es tele)

Diabloskuro

ola? la patada esa te teleporta justo encima de su cabeza un torbe y gogogogo HOME

EvilDiox

pero por un golpe no matas (sobre asses no me preguntes nada hola q tal)

Diabloskuro

jeje mira te digo yo que una assa de torbe se folla a cualquier enigmancer

EvilDiox

es posible pero no matas de un golpe j3j3

A

xd, pues depende yo con 1200 de vida y reduccion de 50% con mi amazona y contando con q esquiva golpes, muchas veces assas o babas me estrozaban de un torbe, q la patada duele y no te quiero contar el jodido torbellino :)

Diabloskuro

evildiox si lo matas de un golpe de verdad ke si.

EvilDiox

la patada es daño fisico no? si es asi creo con reduccion daño y armor de hueso pues...no matas de un golpe (si no es daño fisico entonces si)

Diabloskuro

has visto alguna vez una assa de torbe?
lo digo xq te dan la patada y segun te la estan dando hacen el torbe y te lo comes y mueres facil facil.
p.d. que reduccion de daño?

A

supongo q se refiere al escudo del necro q absorbe daño físico aun con esas, duele la patada duele un rato :)

Usuarios habituales