LSB, aquí tienes unas imágenes de 2004 en las que se ve a muchos soldados de la coalición con el tradicional Hatta:
http://media.pc.ign.com/media/677/677882/imgs_19.html
No creo yo que aún sin finalizar el juego ya estuvieran trabajando en la expansión... que eso sería el colmo de la racanería, aunque viniendo de quien viene pues no es de extrañar.
En mi opinión han querido militarizar excesivamente al ejército de la coalición... quizás no querían recibir críticas por que al Hatta se le asocia erróneamente con movimientos extremistas (pero vamos, es lo que tienen más a mano para ocultar su identidad, igual que los leprosos de ETA usan pasamontañas, y los cuerpos especiales de policía de todo el mundo no los dejan de usar por ello).
Pixel_muerto, hay una petición de esas famosas para que se incluyan a esos soldados en el juego. Cuando la encuentre te doy la dirección... pero no te extrañe que esté ahora mismo instalado en nuestros ordenadores. No he toquedeado los rfa del Battlefield 2, pero por ejemplo, en los del Vietnam aparecía la pistola de bengalas, que nunca salió pública, así que quizás no les sea muy difícil incluirlo.