Aunque Skybound anunció tras el cierre de Telltale que tomaría el control del desarrollo de la temporada final de The Walking Dead, por problemas legales no habían podido empezar a trabajar todavía en ella.
Hoy, la compañía ha emitido un comunicado en el que asegura que ha reanudado el desarrollo y vuelve a dar garantías de que los que hayan comprado el juego no tendrán que volver a pagar por el.
Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos con Telltale para tomar el control de Telltale's The Walking Dead. Ha sido un montón de trabajo logístico y legal para llegar a un punto en el que podamos remangarnos y empezar a hacer trabajo de verdad. Después de que Telltale cerrase sus puertas, era desafortunadamente imposible trabajar en el juego. De ahí el retraso en las fechas de salida de los episodios 3 y 4, pero estamos emocionados de haceros saber que muchos de los talentosos, apasionados miembros del equipo que trabajó originalmente en el juego han reanudado el desarrollo hoy.
Pronto anunciaremos las fechas de salida para los dos episodios restantes. Es probable que las temporadas anteriores del juego no se puedan comprar durante unos días mientras hacemos la transición, pero no os asustéis, tendremos todo de vuelta en línea tan pronto como sea posible. Si ya habéis comprado la temporada cuatro, NO tendréis que pagar de nuevo. Los episodios futuros se podrán descargar tan pronto como sean lanzados en la plataforma donde los comprasteis.