¿El Skyrim correrá con esta configuración?

Ephectx1

Quisiera saber si con la siguiente configuración podría jugar al Skyrim en gráficos medios a una cantidad decente y sobretodo constante de fps (unos 60):

CPU: Pentium G840@2,80ghz
RAM: 4gbs
Gráfica: Ati HD Xtreme 5850
Placa: Gigabyte GA-H61M

Y de no ser así, el Oblivion lo podría jugar bien? cómo irían ambos juegos=

Saludos y gracias!!

BLZKZ

oblivion a tope y el otro al menos decentemente bien

1 respuesta
ivanone

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

1 respuesta
Ephectx1

#2 Muchas gracias, y como de decente correrá el skyrim? con todos los gráficos a medios tendré alguna tasa de fps constantes? sabes más o menos cuantos? No jugaré a más de 1366x768

1 respuesta
Camarada

#4 Por procesador no se pero por gráfica sobradamente. Tengo un Quad y una 4850 jugando a 1680x1050 y va cojonudo.

1 1 respuesta
Ephectx1

#5 Qué quad en concreto tienes? Mi procesador es un dual y bueno no sé si irá tan fluidamente a la resolución que he dicho más arriba y con todo en medio

¿Experiencias con procesadores similares al G840?

saludos

1 respuesta
Camarada

#6 Q9450

1 respuesta
Ephectx1

#7 Según Anandtech en aplicaciones que aprovechen 4 núcleos, gana el Q9450 (obviaments xDDD) y en juegos ya son más o menos lo mismo, no me lo termino de creer, el Q9459 es muchisimo mejor, aún así habrá que probar el skyrim de una vez por todas para salir de dudas

B

#1 Te va de sobra, me va a mi en el inspiron viejuno.... que es donde juega mi padre xD

Akiyadj

sobradissisimo, juego en el portatil (Aspire 5920G)

Amazon

#3 hay alguna manera de analizar mi PC y que haga una lista de los que puedo jugar y los que no?

Ephectx1

Una cosa que no entiendo... lo tengo para PC, he jugado y tal, y en gráficos bien, en medio me va a 60 fps en lugares cerrados y en lugares abiertos a 60 también pero con bajones a 40 y pico, a ratos se vuelve algo inestable durante unos segundos, no he jugado aún en campos donde haya batallas intensas o contra dragones pero imagino que no bajaría mucho más, pregunto, es normal todo esto de los fps ¿no? ¿va bien así? Soy algo novato en juegos de pc..

y otra pregunta, la cosa es la siguiente, a veces el juego se me traba durante unos 4 o 5 segundos (se me congela la imagen, como si estuviera cargando algún evento o escenario) y los fps se me ponen a 20 y me van subiendo, a ratos, es normal que se congele así la imagen? me pasa cada poco tiempo

saludos y gracias!!

1 respuesta
ertuti

#12 no, no es normal que se te congele a menudo a no ser que este haciendo un guarda automatico que se para durante unos 2-3 segundos, hay zonas en las que tirara bastante de graficos y si dices que en lugares abieros se te pone a 40......prueba a bajarlos al minimo y reza porque te vaya bien XD

PD:
Jugabilidad:+1000
Graficos:+1000
Trama:+1000
General:+1000

1 respuesta
Ephectx1

#13 ¿Un guarda automatico? ¿Qué es eso? se me congela cada 10 o 15 min creo, quizás algo menos, y bueno, en terreno abierto para jugar "bien" a cuánto me debería ir? y a qué te refieres con eso de +1000?

1 respuesta
ertuti

#14

  • Primero: El juego cada cierto tiempo hace guardados automaticos, generalmente cuando entras o sales de edificios relevantes, entras o sales de escenarios relevantes o vas a hacer o has terminado misiones. Este es por si la lias, para que al menos puedas cargar desde un punto cercano, es de logica.

  • Segundo: No se a cuantos fps deberia irte en terreno abierto puesto que esto es muy ambiguo (vamos que depende de tu ordenador y de las opciones que hayas puesto en el juego) pero desde luego procura jugar de manera fluida puesto que vendran esceneraios muy completos en los que puede que se te bloquee (sobre todo porque te volveras loco haciendo multitud de cosas). Mi consejo es que pongas una configuracion que no te tire demasiado de graficos y sobre todo procura no tener demasiados procesos abiertos mientras juegas.

  • Tercero: LOL??? enserio tengo que explicarte esto?? Es una valoracion personal del juego, como me parece tan increible "he exagerado" la nota y en vez de poner el tipico 10 he puesto 1000 como queriendo decir "es increiblemente bueno en graficos, jugabilidad y trama". Vamos que todo se reduce a una expresion de exageracion puesto que me encanta el juego.

Usuarios habituales

  • ertuti
  • Ephectx1
  • Amazon
  • Akiyadj
  • Bidroid
  • Camarada
  • ivanone