Si alguien va con los imperiales a las 5 en la plaza de Carrera Blanca y nos reventamos la cara a puñetazos
#155 en cuanto a builds lo que más te motive, a mí por ejemplo los magos me aburren bastante y mi clase favorita es un ladrón con arco y alquimia, los destrozos que puedes hacer con el arco en sigilo y un buen veneno está rotisimo, además de que te haces rico robando y engañar a la peña e divertido. Eso sí no hagas lo de guardar hasta que no te pillan vaciando bolsillos o te cargas la inmersión xD
Yo ahora me estoy haciendo un orco con martillo a dos manos y armadura pesada con la regla autoimpuesta de solo utilizar equipo que he forjado yo mismo para ir subiendo herrería y encantamiento a tope también con algo de alquimia, full artesano xD
Otra que puedes probar es hacerte un mago pero sin hechizos de ataque, solo con alteración/ilusión/conjuración, te dará un gameplay bastante distinto.
No sé al final las posibilidades son infinitas, a mí siempre me gusta ponerme alguna autorrestriccion inventandome antes el Lore de mi personaje.