#60 Half -Life 2 tiene un mod de coop desde hace mucho y esta de puta madre ^^
#60 Exactamente lo mismo que llevar un seguidor pero humano. Pelear con tu hermano de armas contra dragones, piensalo.
¿se sabe si se podrán usar mods? Para añadir hechizos o cambiar características del juego.
Si se puede les dono 60€ como si me estuviera comprando el juego nuevo.
#60 no tiene porqué, depende de los mods, y el nivel de dificultad.
Quizá muchos es un caos, todo depende, pero para jugarlo entre 2 o 3 yo creo que bien.
Nueva actualización de avances en el desarrollo de Skyrim Together. Todos los detalles en el link en #1
Resumen: Ha subido Bethesda nueva actualización del Skyrim SE y van a tener que retrasarse un poco para acoplarla. Se han hecho grandes avances en los servidores pero aún no están a punto.
Parece ser que el tema avanza a buen paso.
Tras 2 semanas enteras solo quitando bugs, hicieron ayer los desarrolladores una prueba de más de 2h y media y según comentan se mantuvo estable a la perfección.
Dejo vídeo resumen para que echéis un ojo:
https://streamable.com/966gf
Principales problemas que se han resuelto:
- El loot de los enemigos caídos ya es igual para todos los jugadores y sincronizado.
- Antes no se veía el movimiento de las manos de tus compañeros cuando usaban hechizos.
- Ahora cuando un enemigo ataca a uno de los jugadores, también responde ante ataques del resto (antes se bugueaba un poco y solo atacaba a uno).
- Problemas de estabilidad con partidas de +1h resueltos (parece ser).
- Ahora cualquier jugador puede matar a personajes cruciales del juego (personajes con misiones o vip), pero estos revivirán en el templo de Carrera Blanca (White Run) para no romper la experiencia de juego.
#82 mi chica lleva meses esperando que salga para probarlo conmigo. Ella nunca lo ha jugado y va a flipar xD
#83 Pues tela, yo tengo un colega con 2500h y yo le di 250h, me siento un pleb a su lado.
#84 yo llevo 300h pero no he jugado nada de la última expansión. Me lo reservo para cuando salga esta maravilla.
Yo lo voy a jugar con un colega que tampoco lo ha jugado en su vida. Va a saber lo que es un buen mundo abierto (Con mods, que ya está viejo) y no la mierda de the witcher donde los enemigos están a 2 metros entre ellos.
Actualizada la To-Do list de #1 !
The developers are currently working on/doing the following:
Servers
Yamashi: Working on this list.
Ananace: Setting up K8s, optimizing networking code, maintaining server codebase.
Game
f13rce: Bug fixes, implementing features, play testing.
SteamDosh: Bug fixes, implementing features, play testing.
WopsS: On-demand reverse engineering, helps Dosh/f13rce, debugs crashes.
UI
Dumbeldor: Making UI work with current codebase
Pokang: Creating UI Interface