Lo poco que llevo está tremendo, aunque me queda mucho que entrenar, este soy yo despues de un club de la lucha xD
me llego a la ronda 6 pero de ahí no paso, joder por fin un juego sandbox con buen combate cuerpo a cuerpo, a ver si aprende Rockstar, los gráficos tambien cojonudos
Aunque podrían haber hecho algo como lo del True Crime 2, para los que no jugarais, aun estando infiltrado, eras más policía, podías cachear a la gente y si llevaban algo arrestarles, podías sacar la placa y la gente se bajaba del coche y aparte estaba este mapa
segun los colores que tuviera el barrio (rojo mal, verde bien etc) te veías el barrio o limpio o sucio y lleno de mendigos y gente pegándose, aparte te llamaban por radio y hacías minicasos de policía como estos
aunque se acababan repitiendo era algo que molaba bastante, segun como los resolvieras te daban puntos de buen o mal policía, lo que molaba de eso es que era como un GTA pero con algunos beneficios de ser poli y desde otra perspectiva resolviendo esos casos
En este da más la sensación de que es un GTA en el que eres malo pero por la historia eres policía y ahí ha perdido bastante