#28 Jugabas al GW1? pvp? en que clan?
Está en español?? Y si no lo está, hay algún parche para traducirlo o algo??
Exit:estoy pollo, estaba mirando el thread de 'hoy sale smite' y ya hice está pregunta, y me la contestaron, si que está en español xD ni me acordaba jaja
#32 Si está en español, lo puedes elegir en el launcher del juego. Pusieron la traducción hace poco, está en beta.
Que modo es el 5pa5 o como va aqui? He hecho el tutorial y he ganado un 1v1 porque no sabía poner otro modo xD
Thor mete unas leches de la hostia no? Me he fedeado basto contra un Ra, aunque cuando éste me daba un rayo me fundía casi toda la vida xD
Una pregunta, en el apartado de héroes hay algunos que tienen el símbolo de favor en la esquina inferior izquierda de los avatares. ¿Significa esto que están en oferta o que simplemente son más baratos?
#41 creo q significa q tienes suficientes puntos para comprarlos, ahora no te lo puedo confirmar xq no tengo puntos de favor
#41 Creo que es básicamente lo que dice #42, pero tampoco puedo mirarlo porque también cuentan las gemas, y como han regalado pues yo ahora mismo los veo todos con el iconito xDDD
#46 pues yo estoy haciendo alt tab todo el rato, claro que mi pc no tiene ni un mes de antiguedad y es bastante decente
Yo no he tenido tampoco ningún crasheo. Y lo mismo, me pongo en cola > alt+tab, sale el aviso y acepto > alt+tab, elijo dios > alt+tab...
el juego tiene un problema en la pantalla de carga, si intentas salir a windows mientras esta cargando la partida crashea, a mi me pasa y a un colega que juega conmigo tambien, y por lo visto a mas gente por aqui tambien, la verdad es 1 putada xd
Lo confirmo por si no lo hacía ya la gente comentando.
Juego con varios amigos.
Muchos tienen Pc's muy decentes y aún así se les cae si minimizan en carga xD
Antes no pasaba,no sé que han toqueteado.
Se puede rotar la camara ?
Se pueden hacer animaciones tipo bailar?
Para los que le pasa lo de los crasheos ponerlo en modo ventana sin marco ami se me soluciono
#54 Que yo sepa.
-No puedes nunca ver el rostro de tu personaje a no ser,sea con un salto y girar la cámara corriendo.
-Si pulsa VE y no recuerdo cual,taunt/laugh
#54 Eso iba a decir yo, lo tengo en boderless window y no pasa nada
[VEL] y el dios se rie
creo que hay un boton para desbloquear la camara... o me lo estoy fumando?
No se puede rotar la cámara porque entonces al escapar la giras y ves por donde te vienen las skills y perdería una de las gracias que tiene.