#661 Como te han dicho quitate la autocompra a la de ya xD. Autohabilidades a mi me gusta mucho, pero la autocompra te destroza la partida.
Y lo de la compra pues depende. Yo creo que antes de comprar el pack se deben jugar 1-2 meses para que veas que el juego te gusta y no te cansa. Y a partir de ahi hacer calculos. Ponle que al dia juegas 2-3 horas, pues echando las diarias y con buen ratio de victorias consigues al dia.....500 de favor. Cada dios cuesta 5500, asi que calcula. 10 dias mas o menos por cada dios, 3 al mes. Hay 57 dioses. Quitale los 5 iniciales y los 5 de precio reducido y ahi tienes la lista, jugando a ritmo de 2-3 horas al dia y con diarias conseguirias los 47 dioses restantes en.....mas de 1 año. Si el juego te gusta, vas a jugar, y puedes permitirte gastar 20 euros, sin duda es una compra muy rentable. Si pusieran algo asi en el LoL o Dota se les petaba la pagina xD. Por supuesto todo esto si eres nuevo, a medida que juegas y consigues dioses te va compensando menos.