#1112 Internet y el anonimato es la máxima expresión de lo que la libertad realmente es. Lo que la gente no entiende, es el sentido auténtico de libertad. Y es precisamente el que la gente pueda decir y opinar lo que le de la gana, sin tener que ser "educado", "políticamente correcto", o cualquier otro restriñimiento de la sociedad actual. Obviamente, esto es algo que puede ser muy bueno y muy malo a la vez. Pero como digo, es la naturaleza caótica de la libertad pura.
Además de que la gente no entienda el concepto de libertad, hay un segundo problema. Hoy en día, la gente se ofende a la mínima. Se forman su mundo de yupi lleno de bambis y cualquier opinión contraria a la própia, es una ofensa, una falta de respeto, un drama y hecatombe enorme. Cualquier insulto o tonteria lo mismo, como si te hubieran agredido físicamente y te hayan dejado medio en coma. La gente tiene la piel muy muy fina y son unos flanders, además de ser unos intransigentes radicales.
Estos 2 problemas cuando juegas online pues aparecen también en la gente. Yo llevo muchos años jugando a de todo, cs, dota, lol, un montón de MMOs, y antes la gente nos flameabamos y nos deciamos de todo, acababa la partida de turno y todos igual de colegas y de risas. Y cuándo te lo decian gente desconocida, pues o los ignorabas o les respondias metiéndoles mierda de vuelta diciendo lo que sea hahah xDD xaxaxa y a seguir jugando que no pasa ná, si total, es una persona completamente desconocida como coño te va a afectar. Es como decir que hay una web que genera insultos random y cuando entras en ella y los lees te ofendes o te pones a llorar. Así de estúpido.
Hablando ya del Smite, yo "flameo" cuando debo, o sea, cuando hay cosas absurdas. Ejemplos: los de la duo lane llevan 10 muertes en 9 minutos, pues les digo "stop feeding idiots play defensive". Si con pocos niveles veo a mi jungler divear a un dios que está full vida y encima tiene escape "wtf are you doing, dont yolo like that". Cosas así. Y si nada más empezar alguien dice que ese dios que lleva no sabe jugarlo bien, o que es nuevo y va perdido, 0 flameo y 0 problemas en irle diciendo lo que debe hacer más o menos. El problema, ya resumiendo, es que mucha gente hace jugadas sin sentido/estúpidas y encima se ofenden cuando les dices algo.