#120 lo normal creo q oscila entre 6 y 8k de gemas.
Entre 50 y 80€, si. Mas o menos. Lo bueno es q con ofertas y demases, puedes conseguirlo todo por 20€ como mucho o incluso menos!
#120 lo normal creo q oscila entre 6 y 8k de gemas.
Entre 50 y 80€, si. Mas o menos. Lo bueno es q con ofertas y demases, puedes conseguirlo todo por 20€ como mucho o incluso menos!
Nueva skin para Khepri en el parche de esta noche, pinta muy potente.
Y a no ser que sea un error, se confirma Thor como skin tier5.
como nadie ha podido poner la ultima skin de la odisea (regalo por comprarlo todo):
Esta más op que la de thanatos, y no me gusta thor XD
Con la de thor se la han sacado.
Also, el tema de la skin de Ah Puch del cascanueces... por lo que entendí vendrá en un bundle con la skin de Scylla? o vendrán separadas
Edit: Vale, no he dicho nada, parece ser que vendrán incluidas en un cofre llamado Child´s Play, así que será a suerte.. :no:
Visteis los efectos y demas mierda de la nueva skin de janus??? eso me comenvencio para pillarla es la puta hostia
(a partir del 4:20)
La verdad es que la skin de Janus es para mi la mejor skin del juego, por encima de las dos tier5 xD.
#141 Me da igual, take my money!! xDD
Ademas tiene uno de Scylla, que es mi main mage D:
Pues yo he visto a uno ya que le ha tocado y debo decir que incluso spameando el pack de voz no es nada molesto xD mola sisi, gl
#145 tienen un sistema de base de datos que al meter el dinero de las gemas te ha clasificado como cliente VIP y ese sistema rewardea a estos clientes con este tipo de suerte