#450 ¿kali es ap o ad? es que cuando la cojo no mato rapido xD
AD y es la puta ostia (mato yo que soy manco y newbie... xD) eso si, metele %robodevida y %velocidad movimiento y no hace falta volver a base y jungleas lo que quieras.
hola buenas, alguno con keys de sobra sería tan amable de compartir una conmigo? me ha gustado bastante el aspecto y el gameplay del juego y me llama bastante la atención, me gustaría bastante jugarlo... gracias de antemano ;\
Alguna persona amable podria pasarme una Key , que le sobree porfavor , me a gustado mucho el juegoo quisiera jugarlo :c se los pido
F1FA0-6D39D-00044-51FBD-F8C9E
F1F78-11D2E-5FD34-FC6BF-12437
F1BB0-D2BF6-A3134-70585-702F9
dejo por aqui 3 keys para el primero que las pille .
Mas Keys plsssss
#462 Eso. Algun MP estaria bien. Y no ponerlas a granel en un post y que la pille cualquiera sin tener si quiera una cuenta.
Repartirlas entre la gente que lleve mas tiempo que mucha gente se registra solo por la keys y luego no aparecen mas
M2B1AF4CF26FCA45969EBDF77 no se si esta usada,la puse ayer tal cual en el oficial de smite sin decir lo que era y como esta lleno de lerdos no se si se darian cuenta que es una key
Creo que tengo 1 key, no os ilusionéis por si acaso, el primero que me mande un privado se la lleva
(como dicen por arriba para gente "old" en la web)