#90 De echo el LoL antes de que existiera Dota 2 estaba en Steam
Apuesto que Smite no lo veremos en Steam nunca.
#90 De echo el LoL antes de que existiera Dota 2 estaba en Steam
Apuesto que Smite no lo veremos en Steam nunca.
#92 Yo he visto a foreros de aqui con las horas registradas en su perfil de steam, vamos que no es cosa de esa opcion de añadir juegos ajenos a Steam para activar el overlay y que ponga a que estas jugando.
Tambien esta "Guardians of Middle-eart" que es un moba del señor de los anillos, pero es de pago y no lo juega ni dios... Venia en un bundle, busque partida durante 5-10 minutos y no se si llego a encontrar mas de 2 personas XD Imagino que por eso no los quitaran, este juego por lo menos es como sino existiera.
#94 Me ha costado un poco encontrar a uno pero aqui tienes
http://steamcommunity.com/id/tekk_/games?tab=all
http://steamcommunity.com/app/20590
#95 Eso es, la edicion digital o algo asi creo que se llamaba
Ya he jugado las primeras partidas y me ha gustado bastante. Muy dinámico y partidas más cortas. Creo que le voy a dar una oportunidad.
El juego esta de puta madre. Es bastante dinámico y divertido. Llevo echando partidas desde la beta y el cambio que ha ido pegando ha sido bestial. Se lo han currado muchísimo. Mis dies
Mira que no me gustan absolutamente nada los MOBA, pero este tiene su puntillo la verdad.
De momento tengo una duda, los Worship, ¿los puedo ganar con cualquier Dios aunque no lo tenga comprado y en cualquier modo? Porque hay veces que no me los dan.
¿Y hay dioses que no pueden ser comprados con dinero de juego? He visto unos pocos y no se si se desbloquearán o qué.
#105 Vale pues tiene toda la pinta, no sabían que te daban algunos gratis de primeras jaja.
¿Y respecto a los Worship, solo los dan en los modos que no son Practice ni CO-OP no?
#106 No estoy seguro porque solo he jugado contra gente, pero por lo que dices tiene toda la pinta xD
Eso de que te compre el equipo recomendado de manera automática al llegar a base mola, facilita el empezar a juga para los n00bs como yo, luego ya cuando sea ProG4mer lo desactivaré y será todo GG WP Easy.
El juego me mola, el modo arena es bastante entretenido.
#106 A ver, hay 5 dioses que siempre estan y otros 5 que rotan cada vez que sale un nuevo dios, 10 en total
Puedes comprar dioses con favor o alquilarlos para una partida para probarlos. También hay un paquete que por 30 euros desbloquea todos los dioses que hay en el presente y en futuro, yo lo tengo y es una delicia
Para ganar whorsipers tienes que jugar a modos normales, ni practice ni co-op.
Pues lo de 30€ esta que te cagas, si en el LoL pague ya 20 por el pack de 7 paginas de runas, luego las runas aparte, mas los campeones... Aunque el mejor sistema sea el del Doto este esta muy bien comparado con otros. Y en otro "f2ps" con 30 tambien compras 4 mierdas sueltas de forma temporal, no esta mal.
Dejo el LoL y al dia siguiente sale el Smite, igual no han sido casualidades XDD Lo proebare de forma completamente casual, espero engancharme lo minimo jaja Me da mucha pereza aprender todas las habilidades que tendra cada cual y no quiero perder demasiado tiempo en un juego sea bueno o malo
#114 F8
Te aconsejo que te metas en practica y estes unos 10 minutos en opciones, para mirar es sistema de targets y demás
Aparte si le dais a K, podeis elegir como se lanza cada habilidad individualmente