Hola, gente, espero que me podais ayudar con un problema que tengo que yo no entiendo qué demonios es y me toca mucho las bolas. Mi problema es el siguiente:
Acabo de empezar a jugar hace nada y a pesar de tener una buena conexión el juego se me "lagea", pero no es un lag al uso, es diferente en el sentido de lo que hace es que me "mantiene pulsadas" teclas, en plan, me avanza seguido en una dirección sin poder evitarlo o me ataca en bucle como si se quedara pillado el botón izquierdo. Todo esto acompañado de unos sonidos que parecen de error o de mantener varias teclas pulsadas, y que extrañamente siempre suena uno en la pantalla de carga de la partida y durante la partida, a veces antes de que me pase el "lag" del que hablo, a veces después o a veces sin ningún sentido.
Realmente tengo el ordenador hasta los topes de mierda, pero ya hice un limpieza bastante exhaustiva, desinstalé y volví a instalar (y descargar ) el juego, desactive el sticky keys, el touchpad (que algunas veces me tendía a fallar), pasé el ccleaner, el antispyware y el antivirus muchas veces, desfragmenté, obviamente jugar con todo al low (que realmente me falla lo mismo en low que en high...). Y no encuentro la manera de evitarlo y coño, realmente es muy molesto que teniendo una buena conexión y un ordenador medianamente potente no pueda jugar cómodo.
Y por supuesto esto sólo me pasa en Smite, en el resto de juegos no, por eso me parece tan raro.
Muchas gracias simplemente por leerse esta parrafada, que ya bastante es.
¿Puede ser que tu tarjeta gráfica sea incompatible con el juego? Yo lo instale en el pc de mi novia y le salia un cartelito de que su trajeta podia crear un mal rendimiento en el juego porque no era soportada. Solo se me ocurre eso asi a primera vista :S
#2 Mi tarjeta es una Intel HD Graphics 4000 (que yo que no controlo mucho de tarjetas gráficas me da toda la pinta de ser una chusta) pero miré en esta página http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=1797&canMyGpuRunIt=Smite y parece que es compatible...