#630 Y cual es el God con más daño en área del juego? xD
Había pensado tb en Zeus.
He bo es muy bueno con mucho daño y spam skill junto a su pasiva haces destrozos, pero si lo comparamos con Agni y su OP combo stun en aoe de 2s, ademas de su rango de ultimate ... si llegas a dominar a Agni tienes muchas mas posibilidades de matar sin que te toquen si sabes meter el combo, en cambio He bo tienes solo slow y tienes que saber moverte. Vamos que te viene un ranged feed y con He bo lo pasaras mal en cambio con Agni si lo inhabilitas te da igual que el otro tenga 600 de MP si tu con tu combo lo matas.
definitivamente un agni con dos dedos de frente y un pococ de vision de juego es imparable valla linea o medio #638 sobre hades bueno tiene una buena entry y escape de la teamfight y un ulti debastador si sabes usarlo pero no entres el primero al teamfight si te lo coges , ya que aunque entres con ulti te matan antes de llegar a tirarlo si ves q son malillos pillate speel vamp y tira ultis por doquier , es un paseo
hola gente , necesito saber si alguno me puede pasar una keys , soy nuevo y tengo muchas ganas de jugar ... si puede ser por aca , o por mensaje privado , muchisimas gracias!!!!
¿Me podeís pasar una invi?, os lo agradecería mucho porque en el LoL no progreso y quiero empezar a jugar para hacerme bueno xD
#641 Si te refieres a la "burbuja" que se muestra en todos los hilos y que la puedes ocultar no se como se hace, aunque muchos de los que piden key son cuentas creadas solo para pedir key y postean en todos lados donde ponga Smite sin leer.
aqui es dejo un regalito hecho por mi menda. Tier list que en mi opinion se aproxima bastante, bajo 250 partidas y jugando con equipos que controlan del juego
#646 está interesante, aunque mi mejor partida ha sido con el Ra, pero como soy lvl low supongo que psé xD, el Ymir lo he visto muy útil como tank/support y la arquera está bastante wapens de jugar.
Dejo screen de mi última partida, me ha molao bastante.
Estamos buscando alguien bueno para el equipo de streamers de MV. Si hay alguien interesado que me avise.
¿Hay alguna web al estilo Dotafire para informarse de heroes, items, estrategias, etc. sin estar ingame?
esto es peor k el lol con tantos retrasados , no puede ser k por ser la primera partida vayas 2 15 joder
#651 Yo en 3 partidas me encontrao hasta leavers xD
Esta bastante chulo el juego. A los que llevais bastante jugado...¿Que tanks hay con buenas skills para iniciar una tf? Por ahora estoy en las partidas novice.
#654 Me encontrado uno y parece que si, pero me temo que con la ulti la cagaria bastante xD
Guan Yu lo nerfearon bastante, ahora es bastante más mierda pero hace no mucho podia entrar en TF y salir con más vida haciendo ace de paso xDDDD