Al primer privado le doy una¡
#122 Gracias, instalando
Los próximos 2 3 PM que reciba se llevan beta, con el compromiso de repartir aquí por lo menos una luego.
Betas repartidas.
Me pasó el otro día una cosa, que estaba en cola con otros dos amigos, y al encontrar partida me puso a mi en el otro equipo y a mis dos amigos en otro equipo. Eso es normal? xD
No puedo jugar . Me meto en cola y no entra a ninguna partida, acaba saliendose de la cola. Alguien sabe que pasa?
Es posible perder en este juego? xD mola
Edit: lo retiro, un 2 vs 5 si no juegas muy bien si lo pierdes.
Bueno hice 2 partidas, impresionante, muy buena sensaciones. Creo que van a caer mas de 3 o 4 viciadas por semana, y posiblemente ya tengo posible sustituto del LoL, ahora solo hace falta que madure un poco mas y se cocine en el horno a una buena temperatura y que no la cagen por que puede llegar muy lejos pero muy lejos.
Si alguien tiene una key y me la puede dar
PD: Las que me den las daria por aqui, o si hacemos algo en plan cadena.
Si hay algun alma caritativa por ahi ya sabe, que me suelte alguna beta por favore!
#139 Jaja gracias tio, mira que fuy rapido para crear la cuenta, pero se ve que tu lo fuiste mas.
#140 Gracias por la beta, donde veo los códigos para los demás? Si me meto en referals me dice:
FRIEND REFERRAL
Thank you for your participation in the SMITE Beta Program. You currently have no more keys to give out to your friends. Watch this page, as we will be giving out new keys on a frequent basis.
#143 Eso me ponia a mi, pero al rato le volvi a dar al link y ya tenia 3. Esera un rato y dale a ver.
SK-Rapha ganador de Quakelive de la DH2k12 !!!!!
betas:
F1E32-6208A-41F74-EB49D-7C179
F1AA2-86C29-3D224-224B6-5AA61
visto que con las dos personas que he contactao por aqui no me han contestado, las pongo para los mas rapidos y ale
F1E12-70C0D-6E354-3B5B7-0D3F3
F1B98-699AF-7D844-2939B-53919
PD: Las habeis cogido?, si es asi, ¿Quien ha sido? MANIFIESTATE
en esta web: http://www.gameitems.com/get-your-smite-closed-beta-giveaway-365.html estan repartiendo keys, quedan pocas, como unas 30-40!