#746 #747 #744
Pues que le quiten daño,pero que no les quiten pasivas... Se me ocurren MUCHAS formas de nerfeo (Especialmente al dota2)
¿Sabeis quien es IO/Wisp? Se enlazaba como aquí aphrodita,pero si alguien cruzaba el ''enlace'' era stuneado.
¿Como lo nerfearon? No quitaron el stun,lo cambiaron por un slow.
Pues lo mismo con Tyr, la carga deberían haber hecho que a quien cargase slowease,así se podría usar en la posicion defensiva a modo de tank perseguidor y le quitan el knockback (Un slow de 0'5 o 1 segundo por ejemplo)
Lo siento,no me ha gustado NADA ese tipo de nerfeos,está muy mal quitar tanto y no dejar/cambiarlo por otra cosa.
Repito : A lo largo de mi estancia en juegos de parcheos etc,estoy convencido,que esta no ha sido la manera de hacerlo,pero es su juego y se lo follan como quieren.
Problema de CC: Bajas duracion/cambias a otro CC
Problema de daños: Bajas ratios
Se cura mucho: Bajas ratios o le pones más condiciones (No que directamente,fuera ratios,venga ya)
Etc etc,podría seguir así mucho tiempo.
¿Pero que han hecho? Optado por lo facil,ala,quitemosle las cosas y no tenemos que pensar.
No sé si son vuestros mains,pero en serio,espero que si teneis un personaje que os gusta mucho,no os hagan esto,por que de verdad,os va a parecer irresponsable y MUY precipitado.