Es una pena lo de Nox, es una diosa que el diseño me encanta, y me parece preciosa, una pasada. Pero es el PEOR dios que ha salido jamas en el juego, es alucinante. Es como el Cabrakan de los magos........pero 10 veces peor.
No tiene burst damage, no tiene escape, , no tiene sustain, no tiene control, no tiene supervivencia, no tiene mobilidad, no tiene NADA. Tiene un ulti MUY situacional, solo util contra magos que spameen habilidades, y el rival sencillamente tiene que alejarse o dejar de apretar botones cuando se lo eches. No tiene limpieza de linea, su combo 2-3 depende de un cd bastante alto, su escudo es la version cutre del baile de change........
Joder es que es terrible la pobre xD. Sus habilidades tienen el peor daño base de todos los magos, sus habilidades tienen la PEOR escala de todo el juego (por dios, pero si aumentan 10 de daño), su aumento en % magico es peor que las habilidades de los suport.....
Lo unico bueno es que al menos no la nerfearan xDDD, la pobre ya es un saco de boxeo con patas y kills gratis para todo el mundo.
P.D: Las recompensas por loguear a diario son la ostia.
P.D 2: La unica skin que sacan de Nu Wa y es un cutre recolor de mierda, me cago en sus muertos.