Lo dices enserio??
Si un pais va mal los que lo dirigen no tienen ninguna culpa?si una empresa no vende es culpa de los clientes que no compran?
Con esa mentalidad no durabas en mi negocio ni dos dias,por cierto no puse las notas pero ya comente mas atras alguna de las cosas que traia, por supuesto nadie contesto,fue mucho mas comentada la falta de ortografia.
Las bromas estan bien pero desde mi punto de vista es de muy mal gusto corregir a la gente de esa manera ,por otro lado nunca se me ocurriria llamarle la atencion al moderador de no ser porque se me hinchan los cojones al ver que para lo unico que postea es para hacer "bromas" y no para lo que se supone que tiene que hacer.
Aun mas lamentable es que alguno le sigais el juego y lo defendais.
Creo que no es mucho pedir entrar y ver lss notas del parche como pasa en el resto de secciones de juegos de MV y no tener que ir por paginas giris a buscarlo,nose quizas me he vuelto loco y lo que debe hacer el mod del foro es hacer bromas y no hacer porque resulte interesante entrar.
Hablando de AMC ,yo lo tengo mastereado y poco mas pero he visto a gente hacer autenticas burradas de partidas (en el buen sentido)con el.
Y si efectivamente siemore es bueno cojer sprint de inicio.