sobre apm

M4nuPr0

e leiod posts sobre apm d l gente... k es eso ??? si sirbe d algo s pueden saber cn un progarma ?

milos

k es eso?:S sirben d algo? puedes saber cuantas tienes con ciertos programas uno d ellos es el Wc3Gmaster creo.. d todas maneras no t hace falta las tuyas las puedes medir cn la vista 5 - 6

BeNNy

si tienes apm1337 eres pro.

RoDRa

son acciones por minuto, en el faq deberian nombrarse progrmaas

Diablo0

Un Gamer de lvl medio-alto como tu que lleva 5 años jugando no sabe que son las apm??? :P

milos

no l hace falt a programa l as puee contar el tiene 2 -3 o asi creo k el programa ni t las capta no nota movimiento xD

JuAn4k4

Dinos cuantas tienes M4nupr0. Juega una partida , guarda la replay , bajate este programa: ( Uno de los 2 )

http://war3.replays.net/vod/patch/W3GMaster.exe
http://www.warcraft-spain.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=178

Abre la replay y dinos cuantas APM pone : )

Markius

y ahora fuera juegos, rodra cierras un post porke hay malos rollos y no baneas al ke ralla ke es el empanadillas este, joder si todos sabemos de sobra ke es un tio ke se aburre y viene aqui a reirse un rato de toda la peña del foro, ahora abien, ¿ Está claro eso no ? entonces UN BAN POR DIOS

Joder que hace un glosario entero con mil kosas y los mete kon mil paranoias de numeros, y cambia el glosario para hacer un poco de gracia, me va a decir ahora que no sabe nada de los heroes nuevos y lo ke son las apm ke seguro hasta puso algo en algun post... enga xddddd si no kereis banearlo no lo baneeis aun me echare unas risas con algun post mas ke meta

PD: Pal post de los heros un xD largo largo XDDDDDDD

NiBeLHe1M

Yo en un principio tb kreia komo markius, q era un tio q s metia aki a reirse... pero sq alguien q sea tan perturbado komo para seguir tanto rato cn esa "broma" kreo y espero q no exista :S... asiq supongo q sera un niño d 12 años y tal...

RoDRa

sea como sea aqui no peudo demostrar nada, y ban por noob no creo q me dejen

pd.: ya q la duda creo q esta resuelta xapo el post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • NiBeLHe1M
  • Markius
  • milos
  • Diablo0
  • BeNNy
  • M4nuPr0