Acabo de ver un post de Quetzal en la noticia sobre la Conectados Party comentando que no se van a celebrar ni la Arroutada ni la Xuventude Galicia Net.
Bueno, como miembro de la organizacion de las dos partys solo comentar que aunque la Arroutada este año no se celebrara por diversas causas que se expondran en la web oficial, la Xuventude Galicia Net si se planea celebrarla el año que viene.
Quiero destacar que aunque este año no se celebra la Arroutada en ningún momento descartamos que se celebre el año que viene.
En cuanto a la Xuventude ya se empieza a perfilar lo que sera la proxima edición. Por mi parte, como coordinador del area de juegos, he propuesto unas cuantas novedades de cara a potenciar más los torneos de gamers, y espero daros una sorpresa en este sentido mas adelante.
Asi que espero veros por alli a los LG, UAF, JoDT, Kurt'emall y a todos los demas que nos acompañaron en la ultima edicion, y por supuesto, los que no fuisteis, espero que os acerqueis a Santiago el proximo año.
P.D: Mi nick real es Matrix, llegue tarde a registrarlo.
P.P.D: Quetzal, donde has oido tu que no se iba a celebrar la XGN?.