Sobre el lancraft

V

dados los últimos acontecimientos relacionados con este método me ha picado la curiosidad, en el lancraft se juega como en una lan ? y me refiero al ping.

lo digo porq en ese caso podría usarse para torneos online importantes, o es una putaxorrada?

Markius

a ver... el lancraft da el mismo ping mas o menos o kizas un poco mas ( creo ) y para ke lo vas a usar en torneos online si tienes battle.net T_T ahora ya se va liar con el post este

S

3n la4ncraf ai ams l4g val3 per0 all1 la gente b4mos a JUGAR n0 a JOD3R c0m el battel net k 3mp1ezas una party i tus al1ados t pon3n t0wers en tu b4se i t atac4n

V

ok lo entendí mal.

pd: ni e leído el post de superpr0

bestarcher

3s l0 k3 d1c3 3l num3r0 3

K3 pr0 k 3r3s t10

E

superpr0 eres imbecil, no sabes escribir normal? tienes que despuntar por tu estupidez?

JuAn4k4

Dice que en lancraft se decican a jugar y no como en bnet que te plantan torres y te atacan.

Superpr0, te explicare porque sencilla razon ocurre esto.

Al jugar en random team, si piredes las primeras partidas, pongamos que vas .... uhm.... 0 - 3 te tocan aliados muy noobs o team killers, ya que si vas 0 -3 en rT es porque eres : O muy malo, o eres un tk. Entonces los juntan y ale a perder partidas...

Si ganas las primeras partidas no te tocan team killers, si acaso algun leaver. Pero aaahh amigo, si no te gusta juega en SOLO.

Solo los que no saben jugar Solo juegan rT , porque son malos o porque no saben jugar 1vs1.
Tu que eres tan pr0sisimo, deberias jugar Solo y no RT.
PD: Eres tontisimo y lo sabes.

S

AA si ju3go rT s k s0y n00b ? p0s pa k t enter3 s l k io jueguo pk ME M0L4 SAB3S Y N0 3S d N00B

JuAn4k4

1º Es de noobs.
2º Si te mola mas el 2on2 pues juegas aT.
3º RT sux.
4º Yo no he dixo que todos los que juegan rT son noobs.

E

pero superpr0 si que lo es, es un noobazo del tebeo

jonte

Jajjajaj que en Battle net te hacen towers en base y te atacan? xDDDD jajaja pa mi que ete tiene nun trauma infantil el pobre xDDD..... pobreshito k le pegan los malloers.

Gallagher_JC

directamente no leo al personaje este... (SUPERPRO)

Darka

Llevo mazo d time jugando en battle.net y nunca me han hexo eso,nose.....a lo mejor a ti si(eso es k eres pr0 y no necesitas un aliado bueno pa ganar T_T).Gl.

-Crack-

proxima campus el torneo de w3 en lancraft xddd

PD: superpr0 over

S

i0 d los l3av3rs n m kej0 pudo ganar 2 v 1 i man3j4r 2 b4s3s a l ves l k m j0d3 3s cu4n m l 4 s jod3 n a towers io blizzs

E

tu que vas a manejar atontao, si no sabes jugar a este juego, solo hablar y mas hablar, vete por ahi tontin que no tienes ni zorra.

V

joder, le tocan 2 uds, con uno puede ir colocando n3rbs mientras con el otro ya tiene 5 wyvrms para completar su famoso rush

S

s1p una m3g4-bass c0n mass zigs+wyrms+gargs c0mo n0 t3ng4n ant1air ----> GG

c0ntr4 2 0rc k su 4nt1air sucks 2 v 1 -----> GG

E

superpr0 eres malísimo

LiTrOs

c0ntr4 2 0rc k su 4nt1air sucks 2 v 1 -----> GG
ese ''GG'' son las risitas del final no? xDD

S

51

JuAn4k4

||0

S

k 51

1 mes después
Darka

LoL 2 orc malo anti air? t sacan bats vs gargs y lo flipas t peta garg x 1 bat y atacan a las d al lao xD.

RoDRa

nada, pero solo bats le petas su aire pero te quedas como muxo sin nada. Y como los bats son ridiculos atacando a tierra nop te sirven para nada

M4nuPr0

no ta mal d ping peor segun a vecse t caes pero s free :D

Usuarios habituales