A mí me parece que senta un muy mal precedente censurar y castigar comentarios sólo "porque se ponen pesados"... Una cosa es que sean puro trolleo o incluso faltas de respeto, que entonces obviamente lo veo normal, ¿pero sólo porque hay muchos? Me parece pasarse... Si así fuera que también prohíban los hilos de política del Off Topic o los hilos de Juego de Tronos de Televisión, ¿no?
Además, queréis prohibir los mensajes en plan "no Steam no party", "me espero a que salga en Steam para comprarlo", "si no es en Steam nada", etc... Porque son pesados y no aportan nada pero como han dicho en este foro antes no decís nada sobre los "goty", "day one", "de salida", "juegazo", etc... Que a veces son incluso más numerosos y aportan lo mismo, nada.
No sé, vosotros decidís, pero no me gusta esta medida ni el precedente que sienta. Y mira que a mí todo esto en principio me la pela, porque no soy jugador de PC, pero me parece como censurar a la gente simplemente por opinar cuando no le están faltando el respeto a nadie ni trolleando.