Bueno me llamo Sergio y este año he sido voluntario en la campus party(Me suscribi para participar a la campus el 29 de mayo y ese dia ya no kdaban huecos libres para participar,asi k me apunte en la lista de espera,y como dijeron k no iba a haber muchas personas k al final no fuesen,decidieron buscar voluntarios)
Yo cuando ocurrio el asunto ese no estube presente.
Según me entere la chica esa rubia era voluntaria como yo(Que como bien decis es la k subio a menear el culo con las gogos)
Yo he trabajado de seguridad en el puesto v2 k es unas de las puertas de emergencia del parking,y las 4 horas al dia k he estado yo alli vigilando no ha habido nunca ningun problema.
Al chico ese de seguridad k es majo creo que al final no lo despidieron pk el domingo sobre las 3 despúes de comer,k en ese momento iba yo con el chaval k tambien sale en la foto(Que me hize amigo de el)pues el tema esta es k lo vimos y lo saludamos y yo al chocarle la mano como despedida(Que aun antes no lo habia conocido)me di cuenta k en la mano tenia una herida que era del bocada k le metio la ..... esa.
El chico ese que es vigilante contratado por la campus de 12 horas hizo bien su trabajo y estaba en su completo derecho de exigir a la chica k abriera la maleta,pk el cumple ordenes de su jefe.
Asi k menos insultar al pobre chico,tambien oi k el chico al final la denuncio no se.
Tambien decir k a mi amigo k estaba con el acabo con su camiseta de seguridad manchada de sangre de la mano del seguridad este a separarlo y k vinieron los securitas del museo y casi le hinchan a palos a los dos,creyendo k le estaban pegando a guarra esa.
Mi opinion es decir a los jefes de la campus k a la chica esa el año k viene no le permitan participar.