Sobre la Play4

S

Buenas, tengo pensado comprar una PS4 - sería mi primera play - el problema está en que no dispongo de televisiones medianamente 'buenas' todas las que tengo soy de las antiguas (las de tubos).

He estado leyendo y con un monitor que tenga entrada HDMI, valdría... ¿Estoy en la correcto?

¿Recomendáis algún monitor?

También tengo entendido qué, el monitor debe llevar salida de audio para poder escuchar los sonidos de los videojuegos, ya que la play no tiene salida de audio, aquí va otra pregunta... Tengo cascos que van por Bluetooth ¿Se puede conectar los cascos directamente a la PS4?

Lo dicho, si alguien me pudiese informar de esto, y recomendarme algún monitor, le estaría agradecido.

Un saludo.

Doest

Aqui y aqui puedes encontrar buena información

No por nada, pero es que me parece una tontería comprarse una PS4 y como mínimo no tengas una TV FULL HD. Ya que no le vas a sacar el máximo rendimiento y vas a ver los juegos fatal. No se sí me entiendes es como si te compras un Ferrari y le quitas el motor y le pones un motor antiguo.

Pero bueno. ¿De cuanto es la cantidad de euros que estas dispuesto a gastarte?
Mas que nada, para saber que podemos recomendarte...

1
KeleTh

Yo juego en un monitor de 24' y los juegos se ven estupendamente. Estoy más cómodo en la silla que en el sofá xD

1
S

Entiendo perfectamente a que te refieres con lo de comprar una play4 y no tener una buena TV. Para empezar la PS4 sería para la habitación - esta, no es muy grande que digamos - la idea sería jugar desde la silla, no creo que llege a un metro de distancia, así qué no creo necesitar una TV en condiciones en cuanto a tamaño se refiere (básicamente porque no creo que haya el suficiente espacio), sin embargo si que estaría dispuesto a comprar un monitor que tenga unas buenas características y se adapte a mí.

El presupuesto vendría siendo de un máximo de 200€. También he leído mucho que para jugar 'en condiciones' lo mejor era encontrar monitores FULL HD. Pero reitero al hecho de qué, en mi vida
he tenido una play, y no tengo una mentalidad adecuada para saber que monitores serían los más recomendados.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
icetor

#4 por 200 pavos te recomiento este aunq se va 11 euros del presupuesto, pero con ps4 + http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hm_27__led_va_dvi_hdmi.html vas a gozar xD

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hm_27__led_va_dvi_hdmi.html

1 1 respuesta
Denian

Puedes enchufarla al monitor, y para el sonido puedes conectar unos auriculares con conexion jack de los de toda la vida al mando, los bluetooth no estoy seguro si te funcionaran. Tambien te servirian unos conectados a la salida optica digital.

1 1 respuesta
S

#6 Desconocía que el mando traía una entrada para auriculares...

#5 Había valorado esa opción, había visto la misma marca pero de 24'', aunque por 20€ tener una de 27'' merece la pena, cómo sea, seguiré valorando más opciones aunque muy probablemente acabe comprando ese monitor.

¡Saludos!

tute07011988

Cómprate una OKI del Hipercor, por 200€ me pillé hace años una FullHD de 26"

Usuarios habituales