Buenas
A vosotros alguna vez os pitan falta a favor? porque a mi siempre me pitan amarilla xD y como lo haceis para que os salga
salu2
Buenas
A vosotros alguna vez os pitan falta a favor? porque a mi siempre me pitan amarilla xD y como lo haceis para que os salga
salu2
A mi siempre me sacan amarilla.
Un día haciendo el tonto con los piscinazos, "creo" que me pitaron uno a favor, pero estaba tan bien hecho que no aprecié si hubo contacto o no (total, dio igual, fue un piscinazo en mi campo xDDD)
Supuestamente te tienes k tirar cuando te esten agarrando la camiseta claramente.
Tambien te debes tirar cuando estas protegiendo el balon x la espalda y t estan forzando para kitartelo. ( esta manera normalmente t pitan a favor)
Y la otra k es muy dificil... es intuir cuando t van a pegar una segada y justo tirarte.
Nose si hay mas... yo me se esas ^^
A mi tampoco me ha salido ninguno, aunque tampoco lo intento mucho xD, y a la máquina tampoco le salen muchos porque siempre que se tiran en mi área les sacan amarilla xDD
Es fácil.
Entra al área simula que chutas amaga y al momento haz piscinazo-.
Cuando llenas la barra de tiro la máquina casi siempre te entra. Tu practica.
Lo intentaba sobre todo los primeros días que tuve el juego, y al ver que siempre me sacaban tarjeta amarilla pasé del tema. A partir de ahora probaré con los trucos que decís por aquí.
#5 pero eso es lo k tu dices k se tiran los jugadores en segada automaticamente jajaja lo probare ^^
De todos modos el mas efectivo es cuando estas protegiendo el balon.
a mi 1 vez me pito penalti , mi colega se kedo to loco, pork estaba toda la tarde ensallandolo con el y al final salio, y fue algo absurdo la verdad, iba por el area, y su defenda apegado a mi k no te deja casi respirar me tire y pito penalti , osea k pienso k debe a ver contacto para k no te pille
yo esque lo hago cuando tengo a uno pegado a mi y veo que tiene la mano en la camiseta del mio me tiro pero me pitan amarilla xdd
y lo que decis de proteger balon lo probaré, aunq no soi mucho de proteger balon xD
gracias!
xD , a mi esta tarde mi ermano le a colado 2 ¬¬ , 2 penaltis y roja a maicon xD
aun asi le gane 2-7 xD
me las izo estando a mi lado , y derrepente se tiro xD
1 vez penalti, pero era algo confuso porque no fue que me tirara y ya, sino que me hizo una entrada uno asi medio en diagonal, que no se ni porque pito penalty, aunque la entrada en si era de roja y ni amonesto a Cannavaro..
Y todas las otras veces que lo he intentado tarjeta al canto..
en el Pes de PC si q te puedes tirar es r1 l1 l2 todos ala vez.. Yo lo e conseguido solo una vez lo demas todo tarjetas :/
joder pos yo todavia estoy esperando a q se me baje, se me olvido grabarlo y mira.. -.-'' voy a exarme unos amistosos en plan solo piscinazos aber si cae alguno xD
yo una vez consegui un penalti
lo importante es ke te esten agarrando y ke el arbitro no vea bien la jugada
A mi me pitaron uno en los primeros partidos que jugue pero ahora creo que en realidad si fue penalti ( porque le debi de dar tarde a los 3 botones) porque nunca mas me han pitado uno
El truco esta en hacerlo en los forcejeos o cuando estas entre dos jugadores contrarios pero siempre en el campo contrario xD
#25 hazlo un millon de veces con el arbitro cerca tuyo y t sacara tantas amarillas como nunca habras imaginado ^^
tiene que estar el arbitro lejos y t tienen k tirar de la camiseta, o bien tirarte justo kuando t entren en segada (muy dificil) debido a k no ers adivino.