Sobre PS3 NO retrocompatible

Chaotic

Buenas, hace tiempo que no sigo los progresos que se van haciendo referente al tema, y quisiera saber si se ha logrado de alguna manera poder ejecutar juegos de ps2 en las ps3 no retrocompatibles.

La ultima vez que estuve buscando, se comentaba algo acerca de un emulador y imágenes de los juegos en el disco duro.

No se de que me arrepiento mas, de comprármela no retrocompatible, o de haber vendido mi ps2.

Hay juegos de ps2 que quisiera comprar y otros volver a jugarlos y no puedo :(

D10X

Puedes volver a comprar los juegos de Ps2 mediante descarga digital y disfrutarlos en tu Ps3.

Chaotic

Hombre eso estaria bien, pero algunos de los juegos que me gustan son algo rebuscados y dudo que esten :(

Por ejemplo me encantaria jugar al Initial D de ps2 que es infinitamente mejor que el de ps3.

Edit: a esta noticia me referia, pero ya tiene un año y pico.

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=2158

vander

#2 en que store es eso?
Porque en la europea solo hay juegos de psx.

EDIT: #4 Ok, jejejeje, ya estaba por hacerme cuenta japonesa y americana para buscar joyitas de ps2 que mi ps3 no puede cargar ¬¬

D10X

#4 Cierto, error mio, asumi que estabamos hablando de PSX y se me olvido la PS2.

wolfa

Me temo que lo único que te queda es comprar una ps2, esperar a que Sony haga algo (j3), o poseer un ordenador que potencialmente soporte el emulador de ps2.

Chaotic

Es que encima, ahora se pueden jugar juegos de ps2, pero la lista de compatibilidad es bastante limitada. Yo que queria volver a jugar con el volante al initial D :(

Usuarios habituales

• Chaotic
  • wolfa
  • D10X
  • vander