Eh oido alguna vez que existe un mod tipo counter pero para el Unreal Tournament, alguien me podria decir de que mod se trata y donde lo puedo encontrar???
La mod no me acuerdo de como se llama, pero yo juge en su dia y es PENOSA, alomejor ahora la an mejorado pero ya te aviso de q era muy mala, el arma era una exageracion como se te iva y los sonidos... deprimentes.
io tngo el tactical ops y el strike force, estan bien para jugar un rato, mola pq no necesitas cdkey para jugar x internet pero solo un rato, d graphicos estan un poco mas wai q el cS pero no tiene nada q ver, el cs es mucho mas... no se
el strike force es curioso pq no tiene crosshair apuntas dandole al boton secundario, entonces el tio pone la pipa recta y los tiros van dond apuntas(no se si me xplico )
todo esto y mas cosas las puedes encontrar en esta page:
un mod de CS? para UT2k3? mmm..dificil de programar, mas q na por las diferencias del motor, pero en fin si los mapas son de parecidos como el ke he visto de aztec sera interesante jugarlo xD
el mod es <B>T</B>actical OPS
y yo jugaba muxo antes q al counter...y q yo recuerde estaba muy bien nos pegabamos una viciads en el ciber xD (FAMAS pow@! xD) anda q no se salia..............................................
slu2